viernes, 28 de julio de 2017

Del Amor A España, En Concreto

 Todos tenemos claro que las ideas son abstractas y que dejan de serlo cuando se realizan, así España es una realidad ¿ Todos ? Para mi que no, que España para algunos es una vaga idea revoloteando en sus cabezas.
¿ Qué configura la realidad España y cuál es su estado de salud como consecuencia de esas malcriadas voluntades caprichosas?
¿ Es cada día más débil o es cada día más fuerte de cara a otros como consecuencia de lo y cuanto causan esas voluntades insaciablemente caprichosas ?
De mano vejez conlleva debilidad y demógraficamente España es vieja. Geografícamente la ley de montes la está dejando arrasada y artísticamente las inmatriculaciones nos desheredan que pasan a ser propiedad del Extranjero Estado Pontificio.  Bla bla bla
 Nadie creería madre a una hembra que pudiendo amamantar a sus crías las deja enfermar y morir de hambre y sed, frío, calor etc  Nadie creería que amase, que sintiese el más mínimo afecto por sus crías; así yo no creo que ame a España quien viéndola debilitarse de cara a otros como consecuencia de las carencias que causan esas malcriadas voluntades caprichosas las defiende.
Por cierto ni Francia ni Portugal son dictaduras comunistas y no fue Franco, ese ser lleno de miedo al conocimiento y al olvido  o muerte eterna etc el que lo evitó.  Tampoco  fue su afín Hitler el que lo evitó para anular a su caprichosa voluntad, albedrío, libertad  la de los franceses.

Una realidad llamada España,  con otros

 " Pero la confusión aumenta cuando cada vehículo en los que se desplazan esos oficiales y soldados tiene inscrito en el morro un nombre en español. Los half-tracks bautizados 'España cañí', 'Guernica', 'Madrid', 'Brunete', 'Guadalajara' o 'Ebro', entre otros, son conducidos por militares que portan una bandera roja, amarilla y violeta cosida a sus uniformes. Son los miembros de La Nueve, la compañía de choque de la II División Blindada (DB) del general Leclerc. Se la conocía así, La Nueve, en español, porque 146 de sus 160 componentes eran republicanos españoles, alistados en las tropas de la Francia libre."

En : Los españoles que liberaron París, silenciados y olvidados en Francia


No hay comentarios:

Publicar un comentario