domingo, 23 de julio de 2017

Cataluña Mon Amour

Aprecio a este pueblo explotado, a este pueblo esclavizado que tanto - como los demás, razón que nos hermana - ha luchado por no serlo. Es por ello que no quiero que se vaya, pero respeto su preguntar y respetaré su decisión tanto como he respetado y respetaré las de mis hij@s cuando ya adultos se han independizado que no desunido de mi; aún queda el más joven que tiene edad, novia pero no medios para vivir por su cuenta.  De volver,  por lo que sea,  les recibiré con los brazos abiertos y al revés.
Esto no quiere decir que no me queden incógnitas sobre Cataluña,  sobre todo una
¿ Cómo es posible que den prioridad a independizarse en vez a desinfectar a Cataluña de unos caprichosos parásitos indebidos que les seguirán esclavizando como su, posesivo irracional,  huésped ? Ciertamente serán menos cantidad,  pero también será menos la cantidad de catalanes a satisfacer su voracidad 
España                                         Cataluña
 http://summithealth.adam.com/graphics/images/es/9747.jpghttps://t1.uc.ltmcdn.com/images/9/2/6/img_como_saber_si_mi_hijo_tiene_lombrices_23629_600.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario