viernes, 26 de junio de 2015

La Nueva Moneda

Unas 600000 horas de vida 
Y ahí están los del marketing 
ambicionando horas mías de estas 600000 horas 
! No me interesan sus ventas 
que valen de mi vida muchas horas ! 
Y ahí llega el político,  también producto 
de marketing,  pidiéndome más 
horas que ningún otro 
producto de cuantos se me venden 
Caro, muy caro producto. 
Alto se pone su precio 
 pues es débil caprichoso, 
tiranillo y fraudulento 
para que quiera comprarle
con horas de mi vida, 
de mis 600000 horas, 
! La única vida que tengo ! 
No esclavizo yo horas mías 
en excesos, vicios, caprichos 
y he de mantener antojos, 
debilidades de quien no ha evolucionado, 
sub,  por debajo lo normal   
para ser Dios Testa, Dios Rey Hijo, Dios Cerebro 
de Dios Creación- es 
! Si gustan ser mantenidos indebidos 
teniendo cuerpos adultos 
a Dios Padre Universo 
y restante Creación . es 
no le place Huésped indebido ser !

--

Toda vida vale igual
así que igual toda hora
! De normales
que no la del limitado,
el débil mental  Nerón !

Cambiando el traje Nerón
precio le puso a su hora.
Alto, elevado lo puso
que lleno debilidades
! Hasta que fue descubierto
un parásito burlón !


No hay comentarios:

Publicar un comentario