lunes, 22 de junio de 2015

Dios Padre Cosmos, Él Universo, Él Todo Se Da A Saber, Conocer

Se da a conocer el Padre, se da a saber a Él,  Hijo.
A Él se enseña, a Él se muestra
! Y muestra a su mierda es mierda
y excluida está de ser Él !




Se dice, a Él se muestra, a Él se enseña, a Él se da a saber, a conocer Dios Padre,  Cosmos, Él Todo,  Él  Universo
A Él se transmite... su Hijo, su Cerebro, sus Neuronas, su Cabeza
- Yo a mi me he ungido,  mi Hijo
! Yo nunca  ungí  mi mierda !
Mierda no me quiero Hijo, Cerebro, Neuronas, Cabeza
! Así mi mierda he excluido y excluyo
 ser mi Cabeza  !

           Hijo Rey, Cabeza Cerebro, Cuerpo Neuronal, Neuronas Con Cabeza La Especie Humana, no esos mierdas. Dioses Mayores  
Creador - Creación - es
          Cuerpo Todas las demás especies visibles e invisibles a simple vista. Dioses Menores.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario