viernes, 26 de junio de 2015

La Ley, Invisible Oro, Realidad Dios Padre Universo

Hay quien se le salta Ley
a la torera,
la Justicia Cósmica, Dios Padre Universo
Verdad, Realidad Constante
en toda su gestación, evolución.

Dios Padre, Él Universo
es Todo cuanto Él ordena 
con su Ley de Atracción, 
la realidad, verdad invisible 
que es, que también Él es. 
Ley que es el auténtico, 
real, verdadero hilo 
que engarza, hilo de oro, 
la composición completa 
que es Él, la Creación-es 
Ley que engarza, une, cose, liga, casa, 
le casa a Él con Él Tierra, 
vegetales, inferiores animales 
y Él Hijo,s, Cerebro, Gemas 
que engarza sin ser cadena, condena
Ley une por Atracción 
que no por fuerza, violencia
! Voluntades no violenta ! 
Él no se obliga a Querer,
a Quererle, necesario 
El Amor veraz, bueno, sabiendo 
adulto por Él, Creaciones todas, 
es libre, que no es impuesto 
Amamos lo y los necesarios
! Los tontos aman sus vicios 
y no le Aman a Él 
así a ellos les rechaza,
no une a Él, a Él no casa  
lo que imprescindible es, Él !
Ley, el auténtico oro
de Él tiara, rosario, collar, corona
y broche de Él ouroboros

-----


Dice Dios, la Compuesta Creación
a los que sub se comportan
siéndolo o no

- Tú no me quieres, me amas
que tú me asesinas , me maltratas,  desertizas,
arrasas por tus caprichos, tus debilidades, excesos, vicios
Como no quieres, me amas
te rechazo, repulsión
Yo a ti no ligo, Yo no te coso a Mi,  de oro hilo,
 la Composición que soy
No te quiero Creación







No hay comentarios:

Publicar un comentario