lunes, 1 de julio de 2019

Sin Distancias

Creo que es este.   
 Sin distancia espacial ni distancia temporal, sin embargo aún venciendo el verbo al tiempo es un autoretrato estático de un instante, de un momento. El cariño a la lengua es el cariño al propio sentir, sentir al que hay que tratar bien que para mal ya están otros. Esto, este cariño a la lengua tiene su contrariedad, que por cariño a la lengua se mete la pata, la metí un par de veces. Pasó y pasó.                                                    

                                                              En las niñas de mis ojos,
en mis ojos que son boca
eyaculas tu saber, cálido conocimiento.
Una eclosión de promesas
en mis ojos tu derramas
En las niñas de mis ojos
viertes cálidas, humanas palabras
que saborea mi boca
Letras ligadas formando palabras
que en oraciones se ligan.
Símbolos con que te expresas,
transmites conocimiento,
tu saber, sabiduría.
Oraciones de palabras
con tu sentir, con tu afecto.
Fuego que las liga en ti, 
obra a conservar en obra
en que te testas, te legas.
Semen que tiene ADN,
ADN que es tu huella,
que es tu estilo singular.
Con carácter personal.
De humano, de ya persona
Huella que en mi deja esencia,
aroma deja en mi boca
Esperma de tu cerebro.
Datos que se conexionan
y hacen mi paladar fuego,
  fuego energético, eléctrico
Esperma que es mi alimento,
alimento que digiero
y forma bolo en mi boca
ligado por conexiones
que pare mi mano boca
y a bocas - ojos se va.
Esperma que se conserva
en todos los testimonios
que testados, nuestra herencia,
rico legado de todos
Herencia que hora acrecienta
con mi bolo testimonio,
bolo que conecta todo,
que todo lo relaciono
Yo en conexionado bolo
Femeninas conexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario