- El 90% de la educación infantil es verbal. Lengua oral interpretado y representardo literalmente se las trae, sobre todo si los besos son de embaucadores.
- La gramática, la ortografía ya es una asignatura.
- Las faltas ortografías las usamos, por ejemplo, en tw pues en ellas sí que centran la atención.Se tiran...
- ¿ Qué faltas, errores, fallos, confusiones son las importantes, las que interesa no cometer al educador,a, al encauzador, al encaminador hacia adult@s o madur@s llevado,s por la inercia o por acomodación, por "Los Intereses Creados", que han creado al ostentar generación tras generación tras generación partiendo de un capítulo, de un episodio de terrorífica violencia en que han embaucado a quienes generacionalmente crédulos confían, depositan su fe en ellos desde episodios anteriores?
Edad Antiguaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Inquisición xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Guerra xxxxx
Subespecialidades
Especialidades
Bachillerato, asignaturas, temas ( Gramática, hay quienes gramática parda saben un montón))
N
Ó
I
C
A
C
U
D
E
Conociendo lo y cuanto prefijan en las infancias quién tiene más
posibilidades quien,es del sexo masculino y ampliamente conocido,s o una desconocida ?
La respuesta cae de cajón. Y la verdad sea dicha, sin afán alguno de ser un personaje público, soy un tanto pasotilla, no me motiva.
Todos ellos, estos y sus equivalentes pasados y presentes.
Un criadero de capullos, verdes, primaverales que no de hombres, adult@s, madur@s con personalidad, personas.
Desde niñ@s lian, enredan, enrollan desorientando, desviando con su fluida y envolvente charlatanería de ilusionistas para que no se logre la adulta o madura lucidez, claridad, consciencia que así influenciables, sugestionables, manipulables.
Y quien ¿? sepa exponerse, mostarse, enseñarse con mayor claridad que haga un strip-tis mental
Llorar se puede llorar de muchas formas. Hay obras que son dulces manantiales amargos de lágrimas transfiguradas en letras.
Mis ya estáticas lágrimas no son de cocodrilo. Mi intención es que se entienda lo que han hecho y hacen a nuestros cerebros, a nuestras neuronas y se reaccione.
Preguntas
La respuesta cae de cajón. Y la verdad sea dicha, sin afán alguno de ser un personaje público, soy un tanto pasotilla, no me motiva.
Envolventes Pasados y Presentes
Criadero MitómanoFundamentalista
Desde niñ@s lian, enredan, enrollan desorientando, desviando con su fluida y envolvente charlatanería de ilusionistas para que no se logre la adulta o madura lucidez, claridad, consciencia que así influenciables, sugestionables, manipulables.
Y quien ¿? sepa exponerse, mostarse, enseñarse con mayor claridad que haga un strip-tis mental
Fantasiosos, Sin descapullar
Aún sin descapullar y se figuran
y pretenden que les creamos
y tratemos como seres divinos, superiores;
fantasía esta que demuestra
que son miembros pequeños, menores.
Perjudicial Injusticia Lingüística
Es injusto para quien ya mayor
Es injusto para quien ya es grande
Es injusto para el hombre,
para quien ya maduró
titular con estos términos
a quien aún pequeño, menor
Y no se esmerará, verde, capullo, con la iguala;
iguala que pretende
con la política corrección,
figurándose adult@ puesto que gratis
los títulos le han sido regalados
en perjuicio suyo y de los demás.
No importa cual la voz, que esta sea masculina o femenina. Quien no
sirve a la evolución, avance, desarrollo, mejoría, progreso,
crecimiento, maduración a sanos, buenos, adultos o maduros sirve a los
infantilizadores mitómano fundamentalistas.
Cagaleras
Una tiene la sensación, digo certeza
de que el supremacista sexo masculino
a la hora de poner las cartas sobre la mesa
disimula y se encoje
tras el instinto protector materno
asustado de verse sin dios que le proteja
No hay comentarios:
Publicar un comentario