A quienes superficiales, vacíos con las cáscaras les basta para describirlos.
"Madrid es en España lo que París en Francia "
La equivalencia, la analogía es lo que hace posible el pensamiento simbólico, figurado, metafórico y su visibilización ante un@ mismo y los demás.
Desde la Edad Antigua y su prolongación al Medievo como una parte más de sus tradiciones como demuestra, prueba repetidamente la Historia alejada y muy, muy cercana a hoy.
El parásito, dice la investigación llevada a cabo en el Colegio Imperial de Londres, produce un gel con el cual engaña a las células especializadas del sistema inmune para que lo alimenten en lugar de atacarlo.
Paralelismos Entre Conocidos Cuerpo Social y Cuerpo Anatómico Simbólico, Figurado, Metafórico
Había una vez que había
un cuerpo, una anatomía
que tras analizarlo dio
una herida con gangrena.
Las opciones eran dos.
La una desbridar la herida
del tejido corrompido
hasta dejarla bien limpia
de esa carne necrosada, pudre, muerta
cuyo olor a peste en la memoria se impregna.
cuyo olor a peste en la memoria se impregna.
La otra era una septicemia
con las previsibles e indiferentes leyendas
D.E.P. o R.I.P. o Se Acabó
Implícitos Daños Colaterales
No nos autoengañemos ni engañemos, siempre los hay pero es que la otra opción se excluye.
La realidad es que un cierto daño colateral, circundante, inmediato al mal es implícito.
Nuestros sueños, utopías, ilusiones, deseos son una cosa; la realidad es otra y hay que asumirla así, como inevitable. Es lo que hay y hay que aceptarlo así de rotundo; así que cuanto más lejos, menos próximos, menos tener que ver con esos focos mejor. Ni accidentalmente.
El Umbral De Resistencia Español
Mitos, Modas y Autores - Actores Fracasados
Solo un héroe ficticio
tiene fans, fanes involuntarios;
mediante el terror forzados
y de niñ@s vigilados, controlados
mediante el terror forzados
y de niñ@s vigilados, controlados
pues no resulta atractiva
dicha obra de ficción
Aún entendiendo en la Historia
la tragedia fue moda entre los autores
las hay que son atrayentes,
que devoramos de principio a fin los libros
sin ninguna imposición.
Cuanto más si la obra es cuento, mito, ficción
con personajes y hechos fantásticos.
Cuando el cuento verbal o escrito
no nos atrapa, no nos cautiva es por algo,
sus autores son autores fracasados
y como teatrales representantes
del chamán, héroe del mito y secundarios,
son actores mate, opacos, afectados.
las hay que son atrayentes,
que devoramos de principio a fin los libros
sin ninguna imposición.
Cuanto más si la obra es cuento, mito, ficción
con personajes y hechos fantásticos.
Cuando el cuento verbal o escrito
no nos atrapa, no nos cautiva es por algo,
sus autores son autores fracasados
y como teatrales representantes
del chamán, héroe del mito y secundarios,
son actores mate, opacos, afectados.
Mitómanos Repelentes
Los Juicios Predeterminados En Las Infancias, No Teniendo Uso De Razón
Qué Visión prefijaron, predeterminaron
fundamentalistas que son en las sucesivas infancias,
no teniendo aún la edad del Juicio, la Razón
sobre las tradiciones de la Era Antigua
como la monarquía,
el piramidal Sistema o Cuerpo Social
de clases o castas basado en las hormigas.
La educación que dan es integral,
no dejan ningún aspecto sin tocar
para así perpetuar la animista o prosopopéyica o supersticiosa Edad Antigua
Qué Visión y cómo para que se besen las patas
a alegóricos materiales esculpidos
mientras ahogados, de hambre, frío, sed, maltratados,
reventados por bombas mueren niñ@s.
Qué Visión y cómo para que se besen las patas
a alegóricos materiales esculpidos
mientras ahogados, de hambre, frío, sed, maltratados,
reventados por bombas mueren niñ@s.
Gestación y Parto De Personajes Mitológicos. El Chamán Hijo De Zeus
No nació el héroe Odiseo
Lo gestado y parido es un mito, ficción, fantasía, cuento piramidal.
Tampoco nació un chamán, hijo de Zeus, con poderes del que hay dentro de la piramidal representación teatral, realidad, representaciones teatrales y cinematográficas
No hay comentarios:
Publicar un comentario