lunes, 4 de marzo de 2019

Las Banderas Españolas

A mi no nombréis banderas 
si no anteponéis mujeres 
! Y de Mujeres Bandera
 va sobrada nuestra Casa !

 ! Lo primero el culo del niño como primero fue el vuestro
que el mantel, vestido o sábanas, solo faltaba  !


Abuelas De Pura Cepa Española

Somos así y cualquiera que nos conozca lo sabe. Lo primero es lo primero y lo demás para nosotras...tonterías
De tw ! La carcajada que he soltado ! 

" a Sevilla. Dos abuelas hablan de nietos.
 - Todos los pantalones me destroza por el culo. Se tira por las cuestas de [indescifrable] Pero tengo el remedio: la tela de la bandera. - ¿La de España? - La misma, aguanta todo. Le forro las nalgas y a la guerra "

!! Quién os habrá hecho tan tiquismiquis por tan supersticiosos !!

 No tienen Valor las sedas 
ni lo tienen los damascos 
ni el hilo de plata y oro
 con que de flores bordado

Niñ@ De Los Mis Amores

No te mires en el rio, 
niñ@ de los mis amores, 
ni mires en un espejo.
Busca a quien es tu reflejo,
en quien te ves reflejado 
o a quien quieres reflejar 
para que sea tu espejo
y vea en ti su retrato,
el agua en la que mirar.
No te mires en un lago, 
niñ@ de los mis amores,
ni mires en un cristal 
que lo más bello del mundo 
ahí no lo vas a encontrar.



Estimulación Del Sentir

Yo te puedo hacer reir 
y te puedo hacer llorar, 
te puedo hacer creer dios 
o un desecho de tirar. 
Puedo hacer...y sin que me conozcas personalmente 
! Qué te Sientas bien o mal
ya que pienso en lo que quiero 
y a veces me ayudo poniéndome una u otra música de fondo  !
Eso es lo que hace Narciso estimularte el Sentir a su propio interés.
 Y es lo que yo quiero que entiendas,
su objetivo o interés no es el mío
y lo que es el castellano lo domino, años me costó,
10000 veces mejor que él y aquell@s que le rodean. 
Mi deseo personal se limita a jubilarme, disfrutar un poco de los hij@s y niet@s, ayudar a mi hija y yerno con los niet@s y la naturaleza. 4 cosillas que no me queda tanto tiempo. Sí, en su momento me hubiese gustado rehacer mi vida con alguien - soy hetero o lo era - estimulante, pero buena gente.


En La Casa De Los Padres

En la casa de Manolo,
de sus niñ@s e Isabel 
entró una ladina víbora 
que trabajando Manolo 
y trabajando Isabel 
liaba desorientando a sus hij@s
para ella vivir de lujo,
vivir a todo placer. 
Enterándose Manolo 
y sabiendo Isabel 
que enredaba, confundía, equivocaba 
con la víbora qué hacer ? 
---
Hechas y derechas y unas niñatas y niñatos queriéndonos por su titulitis y deditis o enchufitis dictar cuando hemos de comer y de mear y ca... y claro está, convencer a nuestros adolescentes, jóvenes y niñ@s de lo que está bien y mal.

Los Ruidos Del Hedonista Narciso

- El pueblo son como niños a los que hay que tener metidos en cintura. Hay que tenerlo controlado, lo pongo en tus manos  - ! De este tipo directamente o en diferido a mogollón, a qué sí  !
! De estas para qué hablar !
- Eres un santo. Dios te premiará. Tú mereces la gloria.  Dios te ha elegido y te compensará en el más allá; sin ti estos no tienen salvación -




El Bueno Beneficioso y Narciso Perjudicial

 Para diferenciar: Educación referida a la moral y Enseñanza a las demás formaciones, asignaturas, temas o materias.
Es un recuerdo entrañable. Me dio Física en el Bachillerato. Harto de expulsarme al pasillo con un - Begoña, sal y cierra la puerta por fuera - pues era una insensata charlatana distrayendo a mis compañer@s, me hizo pasar todo un verano yendo a clases particulares con él que no era ningún avaro y estudiando en casa, no vi el sol. Fue bueno, me benefició de una forma familiar, afable.

---

 En esta historia hay dos serpientes, una es la lengua, visibilización del pensamiento figurado ( Estoy amargado, estoy negro, está avinagrado, es una lagarta - réptil - etc etc ) que es una gigantesca pitón o anaconda que viene engordando con sinónimos, idiomas etc etc Otra es Narciso que usa a la primera para manipular estimulando, inspirando, despertando los sentimientos despectivos o apreciativos, valorativos. 
La víbora de Narciso puede llegar a caer mejor que bien, sobre todo si " De casta le viene al histrión, digo... al galgo "
 http://es.web.img3.acsta.net/r_1280_720/medias/nmedia/00/02/55/79/p3.jpg https://c8.alamy.com/comp/JTEDRW/prince-john-sir-hiss-robin-hood-1973-JTEDRW.jpg
El árbol puede tener varios servicios, así con ese árbol expongo la educación, tronco, y las restantes materias, temas o asignaturas, ramas y subramas - especialidades y subespecialidades -  
Siendo de hoja perenne es caduco ya que las hojas o frutos morimos. 
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/52/Arbolenfortul.JPG/220px-Arbolenfortul.JPG
Si el tronco no existe o está torcido ya vemos tanto en el pasado ( Menguele, Cleopatra )  como hoy el uso que hacen de las otras formaciones, asignaturas, temas, materias incluida la propia lengua en un idioma u otro o en varios,  al igual que un químico moralmente educado utilizará la química en beneficio de nuestras saludes integrales y vidas, otro que no la utilizará mal perjudicando dichas saludes integrales y vidas.
-----------
Si observamos las cortes, todos aquellos círculos de "divinos " de la Edad Antigua y su prolongación el Medievo en todas hay un personaje central, estelar, protagonista, principal del cual los demás son sus satélites, él es el que maneja los hilos. Él es el Narciso Astro. 
 https://i2.wp.com/mitosyleyendascr.com/wp-content/uploads/2013/06/narciso.jpg?resize=265%2C300

Musos Compartidos

Erase una vez que era
que existiendo 
dos cerebros emotivos
compartiendo muso y musa
a uno le inspiraban bien,
a otro estimulaban mal.
Al que le inspiraban bien 
le atraía la apariencia,
todo lo superficial.
Al que estimulaban mal 
viéndola ser espejismo 
no era prisionero de ella.  

-----------

1) Las madres hechas y derechas estamos hasta el gorro y más arriba, por no decir otra cosa, de esas conocidas niñatas. Son la vergüenza de nuestro género o sexo. 
2 ) Y estamos hasta el gorro de que no demostréis que sois tan buenos como nosotras sacando a los hij@s adelante en todo tipo de circunstancias : viudas, madres solteras, separadas, divorciadas, esas otras en que siendo compañeras demostráis ser machos, muy machos y en las que quien os atrae, pues es muy atrayente, es el Avo Gardnor de turno, su famili y su corte de satélites. En más de un caso, en más de un caso no somos compañeras, somos mamás - vaginas*, a medio educar y no hay manera.
3 ) Desde que sois unos críos con vuestro parco idioma... sensible, lo que se dice sensible a las madres carnales y no* el Madrecita María del Carmen y poco más, lo que nos da que pensar y en las consecuencias presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario