domingo, 24 de marzo de 2019

Las Mudas De La Fantasía " Los Descendientes Del Sol "

Mudando viene la sierpe, 
cambia de piel la serpiente,
el mito, la fantasía, la mentira, 
 ficción, cuento
de que descienden del Sol 
y de su hermana la Luna
Una pena que no quieran, Ícaro, 
subir al Astro en vida,
esta no les lloraría
ya que no es su plañidera
 ni por sus llantos vender
ni sentir ninguna pena.
Y si acaso en compañía 
de su rebaño pollinos 
ya que para indignamente 
practicar la idolatría 
con tal tóxico veneno 
mejor derrita la cera 
aunque sintamos el duelo

 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Emblema_CIV.gif

De La Asnal Indignidad

Delante de una figura, 
de todo un figurín 
que gustaba figurar 
una hilera de jumentos 
lucíanse a cuatro patas 
a la par que rebuznaba
su falta de dignidad.
Calígula se burlaba, 
se reía de sus burros
y se reía Agripina 
junto al divino Nerón 
y Ramsés y Cleopatra 
Toda lombriz se reía
viendo fieles coceaban 
y que roznando ofendían 
a quien de pie caminaba
luciendo su dignidad

  

Incompatibles Escalas De Valores y Cupletistas

Cómo puede ser quienes pregonan tener
la escala inmaterial 
valoren, y hasta loar, a aquellos que tienen 
la escala materialista 
y agravien con su desprecio 
a quienes la inmaterial
pero a sí quieran valoren 
por la escala inmaterial
! Acaso son cupletistas 
y lo suyo es una copla 
que queda bien en la boca !
 Pues a mi canten Zarzuela 
subidos a un escenario,
se vea claro que actúan
como actores de teatro
ya que no forman buen dúo 
si no todo lo contrario 
la escala materialista y la escala inmaterial

El Superficial Narciso y Tallas

Narciso, superficial, ha logrado ! Cómo no !
que no se piense en la talla adulta, moral 
ya que jamás da esa talla
 ! Que se piense en la física estatura, 
en las tallas o esculturas 
y en las tallas de los penes
para así él no dar pena 
por su talla de rastrero !

Superficiales Materialistas

Qué Valor puede tener, dime, respondeme el Sol 
y que Redaños la Luna 
y Decisión las Estrellas 
para al indefenso Cuerpo Social defender 
de quien quiere someter 
su voluntad, libertad, albedrío, 
emancipación,  autonomía, independencia 
para haciéndolo sumiso 
sea su huésped esclavo 
Y no es que sean innobles sin heroicas cualidades
 piedras, aceites, metales, los hilos y purpurinas brillantes 
No son ni nobles ni innobles 
No son más que inanimada materia 
que ánima no existe en ellas 
para a nadie dar poder 
Supersticiones ridículas de cuenta mentiras, 
mitos, fantasías, ficción, cuentos 
pues no valen para nada 
al igual que sus ungüentos
y demás decoración
de florero y de jarrón.
Es contrario, es opuesto
Someter a Defender la Libertad 
del Pueblo, la Sociedad 
del amoral libertino 
que es vano, superficial

Me Sumo, Española De Mal

Me sumo a los españoles de mal, 
a esos españoles que no manipulan a otr@s 
fingiendo como rameras lo que no sienten 
para satisfacer ese su primario ego hedonista narcisista 
con vacía verborrea y materiales, sean piedras, metales 
o coloreadas telas con simbólicos dibujos
que es imposible simbolicen 
las muy nobles heroicas o buenas o sanas cualidades
Me sumo a quienes no interpretan literalmente la prosopopeya
Me sumo a cuantas y cuantos su posesivo es el afectivo
que no el parasitario esclavista irracional 
Me sumo. Ya va que me sumé a sus detractores
Me sumo a quienes no confían a nadie a estos frívolos druidas
Me sumo a quienes no depositan su fe en estos superficiales hechiceros 
Me sumo a quienes no quieren a los niñ@s y adolescentes en manos 
de estos ilusionistas de ropas actualizadas y caballos y aves de metal
 No soy una española de bien.
Yo soy fiel a mi escala de valores inmateriales 
poniendo mis ovarios y matriz sobre la mesa,
que se vea bien claro que soy una mariposa con chichi
y no una despreciable larva de esas aún sin definir
siendo sus anatomías adult@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario