domingo, 10 de marzo de 2019

La Química Del Amor. Discerniendo Necesario y Prescindible

Tenían en casa Sara 
un florero de metal
transmitido por herencia 
                                                          de allá cuando imaginaban
por ignorar la verdad 
nuestro planeta era plano
! Por cuidar de esa figura 
hasta podían matar
y para sacarle brillo 
se destrozaban las manos
y cuerpos a reventar 
pues dicho gélido adorno,
prescindible por ser tal,
les hacia sentir alguien
siendo por sí mismos
ya afectívamente importantes, relevantes !

Sensibles como ellas solas según se las estimula son sus reacciones químicas, la química del amor = Reaccionamos
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-NRQq85jPKMBUWZB3ChSKeIJi1VK29yK4kp26gJbaukdWOq-4OtLkzA_TjDZb-rOrJv_U0ugXFgs2IBhtWPHpXrnZ5-KTz_UYx6vU2M2at1t91gJZPAqiyPHVTcjJSftpYZnHtbWOtTY/s1600/sinapsis+quimica.jpg
 

Me voy a fregar esas inanimadas cosas, esos involuntarios objetos para que tengan la suficiente saludable higiene cuando los volvamos a manipular.

Juicio A Ciegas. Hacerse Pasar Por

No participo de estos temas.
 Cita a ciegas.
Con los datos, información, conocimiento que me aportan de X
La visión, juicio, pensamiento, imagen, razonamiento, critica, opinión, idea que me formo sobre él no se corresponde con como realmente, en verdad es. Me lo he figurado sensible, pero en cuanto he escarbado bajo las apariencias es inhumano, duro, cruel; carece de todo buen gusto, de tacto, de delicadeza, de sensibilidad, de elegancia. Su trato a los demás es deplorable y me quejo a mis informadores. Su respuesta es - ! Y parecía tan fino !  - a lo que yo respondo - ! Me lo han querido vender y no estoy para saldos ! a lo que me replican -  No, no, no. Él se nos vendió, se hizo pasar por bueno -
Perdón, pero he conocido a quien no teniendo la más remota idea de lo que es un cubierto de pescado o la diferencia entre una copa de agua y vino tenía buen gusto al tratar a los demás.

Comer alimentos buenos, sanos es una necesidad.  Ya es hora de que veamos atractiva la comida, que el gusto sea buen gusto; que dejemos el pueril "Me gusta" o "No me gusta"  con quienes, lo y cuanto necesitamos
Eso de que somos animales de mecánicas costumbres, hábitos, "tradiciones"
carece de todo sentido cuando se trata de la Salud Integral - Vida, que se supera como vemos en quienes han de guardar una dieta determinada.

https://objetivismo.org/wp-content/uploads/2015/06/calentamiento-global-tracinski.jpeg 

Contenido De Cuidar, Racional, Adulta Responsabilidad

 Ten cuidado, no hagas como los salvajes, como sus cortes, como sus élites que son todo apariencia. No te dañes tú ni dañes a otr@.

Cuidamos por lo general el sexo femenino, excepciones loables hay en el masculino y cada día más, a los bebés y niños y adolescentes y ancianos y enfermos y plantas y mascotas ! Con buen gusto !
cuidar
verbo transitivo/verbo intransitivo
  1. 1.
    Ocuparse de una persona, animal o cosa que requiere de algún tipo de atención o asistencia, estando pendiente de sus necesidades y proporcionándole lo necesario para que esté bien o esté en buen estado.

    "cuidar a un enfermo; cuidar las tierras; cuidar el ganado; cuidar el jardín; cuidar del enfermo; cuidar de un anciano; cuidar del bebé; cuidar del jardín; solamente los mamíferos, las aves y unos pocos reptiles cuidan y protegen a sus crías"
  2. 2.
    Procurar, a una cosa o persona, la vigilancia o las atenciones necesarias para evitarle algún mal o peligro.

    "el perro cuida la casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario