jueves, 1 de noviembre de 2018

Tradiciones Casi De Los Ancestrales Caníbales Que 0 Discernimiento

No separar la cizaña del trigo supone que la cizaña siembre sus ponzoñosas, venenosas, tóxicas semillas de la discordia entre el trigo evitando así que la unión emotiva sea su fuerza contra dicha cizaña.

1) Tradición de la Era Antigua* - 100% de la primavera, infancia o niñez, casi casi canibal
2 ) No es español
3 ) Fantasías, cuentos, ficción, mentiras explicativas irracionales inculcadas como dogmas dando al soma, incluso fue su dios, y otras plantas alucinógenas.
El sistema y método español es el familiar emotivo, cálido; cooperativo :" Qué dedo me corto que no me duela ", no hay favorit@s, mimados, malcriados, consentidos  a expensas de víctimas desfavorecid@s.
Principios y escala de valores          =   Principios y escala de valores

https://thumbs.dreamstime.com/z/casa-dibujada-mano-36780720.jpghttps://www.gifex.com/images/500X0/2009-12-02-11304/Mapa-Fsico-de-Espaa.jpg
Quien lo sepa exponer con mayor claridad que lo haga.
Historia De La Evolución, Mejoria Moral
Larga primavera, infancia o niñez - Verano - Otoño - Invierno 
Caníbales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx TRADICIONES 
                                                         >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
                                                       XXXXXXXXXXXXXXX EXCLUYENDO EXCLUIDAS

Historia de las castas *

El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
  • Los brahmanes (sacerdotes y maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
  • Los chatrías (políticos y soldados), que salieron de los hombros de Brahmá.
  • Los vaishias (comerciantes y artesanos),que provienen de las caderas de Brahmá.
  • Los shudrás (esclavos, siervos, obreros y campesinos), que se formaron de los pies de Brahmá.

Los no tocables o intocables

Los dalits (parias, mlechas) son los intocables, una clase tan baja que se considera fuera de los varnas. Los hinduistas consideran que los dalits son tan bajos como perros y para sobrevivir suelen trabajar en los espacios laborales permitidos por el sistema de castas, como el de recoger excrementos humanos con las manos. Adicionalmente los niños suelen limpiar los inodoros del colegio al que acuden.1

Los invisibles

En algunas partes de la India, aparte de los intocables, existía una casta de personas "invisibles", que únicamente podían salir a la calle de noche. Si salían de día los encerraban en celdas hasta que murieran de inanición.2

Las subdivisiones de castas

Los yatis son las subdivisiones dentro de una misma casta. Son unidades endógamas y en la práctica se cuentan por millares repartidas por toda la India.

La reencarnación en las castas

La base de toda la moral hinduista está en la idea de que cada casta tiene su propio deber (dharma).
Al morir el cuerpo, el alma afronta su destino (karma) transmigrando a un cuerpo inferior o superior. Los hinduistas creen que quienes siguen fielmente la senda del deber (dharma) en la próxima reencarnación renacerán en la siguiente casta superior.
La persona que viole su deber dhármico renacerá en el vientre de una madre paria o incluso nacerá en alguna especie animal.


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