- Me molesta sobre manera que no se concrete la idea abstracta España, Amor a España en quienes, familia educativa, la configuramos junto con la geografía con su flora, fauna, sol, luna, los bienes compartidos etc; sobre todo me molestan quienes la "aman", quienes nos "aman" como los maltratadores y su posesivo irracional, ese posesivo irracional de " O mía o de nadie " " O los niñ@s son míos o de nadie ", maltratadores que se parecen por seguir, por imitar su ejemplo a su referente el amo. Unos hij@s espirituales o alumnos de su ejemplo se le parecen en una cosa, otros en otra, otros en dos.
- Me molesta que se confunda Gobierno con Estado, sobre todo cuando siendo el Gobierno el que se confunde nos dice ! El Estado soy yo !
--------------------------------
Es inevitable que busque para exponer mis ideas aquello conocido que me las recuerda, que me viene a la memoria. Así por ejemplo cuando muestro mi idea sobre el terrorismo - no del de Gobierno - recurro a los chapuceros matasanos. Esos que contrariamente a los buenos profesionales sanitarios que siguiendo el orden iniciado con unos análisis o examen culminan erradicando el mal al que tienen el valor de enfrentarse para salvar la vida a la víctima que es el paciente.
En ambos casos, chapuceros y profesionales 3 son los protagonistas:
A )
1 El paciente víctima, 2 El mal que padece y 3 Los chapuceros. Los terroristas no tienen el valor de enfrentarse al mal, cobardes matan víctima indefensa - paciente - y ponen todo igual que pondría un matasanos un quirófano, no son pulcros. Para mi el terrorismo se hace copartícipe del estado de terror a que los amos con su posesivo irracional someten a las granjitas de secuestrados, prisioneros, cautivos huéspedes esclavos, víctimas para que siéndolo conservar y aumentar insaciablemente, ya sin ningún control sus debilidades.
B )
1 El paciente víctima, 2 El mal que padece y 3 Los profesionales especializados. Análisis o examen ...Valientemente van directos al mal y con un corte decidido y limpio - higiene - extirpan dicho mal sin dejar hecho un asco de restos y sangre el quirófano - higiene -, su labor es impecable. El paciente una vez liberado mediante una operación, una intervención del mal que le afligía, que padecía reacciona mostrándo su gratitud al bueno, a su héroe.
Mi análisis da como resultado que los terroristas en el Cuerpo Social son igualmente residuales, deshechos y sinónimos
a excluir.
El examen con sus correspondientes notas hay que realizarlo con ojo clínico ya que la Salud Integral del cuerpo y Cuerpo Social lo es todo.
De este equipo forman parte muchos limpios, pulcros personajes.
Médico de familia, analistas, quienes limpian, desinfectan, esterilizan
No hay comentarios:
Publicar un comentario