domingo, 16 de septiembre de 2018

Dios, Un Invento, Una Fantasía Primaria, Primaveral

 Si la inexistente ánima mágica, milagrosa, celestial, divina  del Sol ha sido durante toda la Era Antigua y la Edad Media y quienes conservan interesadamente el secreto - son siniestros, oscurantistas, secretistas por el interés - también lo fue el soma que les deformaba el juicio sobre ellos mismos y las restantes realidades. El juicio sobre ellos mismos siempre les ha favorecido.
Los egipcios daban a la mandrágora. Alucinaban unos y otroscon unas y otras plantas alucinógenas puffff, se inventaron un instrumento, el instrumento más asesino que pueda existir.

La religión metetal existió aproximadamente entre mediados del II milenio a. C. y el siglo IV a. C..
Se basaba en el consumo ritual de soma (droga psicotrópica) y en opulentos sacrificios de animales realizados por sacerdotes brahmanes, tal como se señala en el Rig-veda (el texto más antiguo de la literatura de la India, de mediados del II milenio a. C.), texto épico-religioso con himnos dedicados a múltiples dioses. En esas ceremonias no podían participar más que las castas más altas (sacerdotes brahmanes y chatrías).
En la época védica todavía los brahmanes no eran los únicos depositarios del conocimiento acerca de los dioses: también los chatrías (reyes y guerreros) poseían conocimientos que se consideraban secretos.


Desde La Imparcialidad De La Distancia

 Con las convicciones, creencias fantasiosas del pasado, de las cuales hay testimonios escritos a tutiplén, y a lo que llevaban una no sabe si reírse o ponerse a llorar.  Si los parasitarios amos, esclavistas, se creían personificaciones los pueblos les creían personificaciones y así les iba.
En el pasado u otras geografías o distanciándose mentalmente por no afectar de forma directa nuestras emociones se ve mejor, con objetividad, imparcialidad. Por lo general los cirujanos no operan a sus propios hijos o familia cercana, delegan en otros por como les afecta.
Por ser en el pasado el Sol el centro del Universo, lo que es falso, sus representantes teatrales terrenales eran el centro, el eje.
En esa geografía vemos muy bien el centro con su figura central, el protagonista, la estrella principal de la representación o actuación teatral en torno a la cual gira todo o giran todos.  No sé si se cree personificación del sol, del ánima inexistente del sol, pero sí sé que como otros está convencido de ser de la casta o clase superior, especial, elegida, escogida, seleccionada por dios aunque no lo relacione con el ánima inexistente del Sol. Sí, son hijos favoritos del inexistente dios para por él ejercer, es su misión vivir como dios a expensas de los hij@s  desfavorecidos de dios y " tratar " con otros favorecidos.

https://www.abc.es/Media/23/OBJ1175257_1--478x270.JPG


No hay comentarios:

Publicar un comentario