lunes, 17 de septiembre de 2018

De FFCCSEyFAS, Niñ@s y Teatro

Niña - Señor guerrero Mi abuela me ha puesto un problema de su asignatura, de esa materia en la que usted es una docta autoridad. Yo no sé resolverlo ¿ Me ayuda ?
Guerrero - Por supuesto que sí. Dime, dime.
Niña - Hubo uno que era un Platero, feo y nada dulce, que cazó a gente ¿ Eso está bien o mal ? ¿ Es bueno o malo ?
Guerrero - Malo, niña, malo 
Niña - Ya, es malo ¿ A que es eso que hacen esos que tapan a las niñas y mamás del todo?  Pero espera, que ahora viene el problema que no sé hacer.
 Cuando se murió a los hij@s de los capturados los dejó como herencia al abuelo de Frozen y Elsa que dejó a los nietos de los apresados como herencia de su heredero, el papá de Frozen y Elsa. A ver ¿ Todo lo que tienen de quién es de los niet@s de los apresados o del papá de Elsa y Frozen ? ¿ Y yo voy a ser de Elsa y Frozen para que tengan más o lo de ellas es mío y de tus niñ@s y lo compartimos a partes iguales con ellas como si fuese compartido, público ?


Para mi que aquí tenemos a un Antonio Banderas que nos sale mucho más barato en horas, horas de vida para que nos conozcan y conocer y orientar, guiar, conducir con nuestro ejemplo la buena evolución de nuestros niñ@s y...A mi me gusta el campo. 


 

Credulidad y Tragaderas

Soy símbolo de la luna, 
la encarno, personifico 
En la obra teatral 
yo soy la actriz principal,
central, estelar
que su todopoderosa ánima, diosa, 
represento 
! Cómo que no cuando tragas 
de los reyes el cuento, fantasía, mentira, ficción
de que encarnan la del sol ! 
Yo no omito soy divina 
ni ser Selene, la luna  
http://puentegenilnoticias.com/wp-content/uploads/2016/05/XXVI_Muestra_de_Teatro_Escolar.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario