jueves, 3 de mayo de 2018

Curas y Monjas En Paralelo

 Ante una agresión sexual los psiquiatras, psicólogos y neurólogos realizan a la posible víctima un interrogatorio, diagnostican y recetan o no un tratamiento o tratamientos.
1 ) De ponerlo es que es víctima. 
2 ) De no ponerlo es que ha fingido, mentido - cosa habitual en la política, en los polític@s -
En el 2° caso es lógico, normal, natural, racional que intervenga la justicia ya que la víctima es el acusado o los acusados y la sentencia seria el tratamiento.
Ocurre en el 1°caso en que estos especialistas recetan un o unos tratamientos - a veces de por vida, muchas y una ya es demasiado -  la víctima ha de ser de nuevo interrogada y diagnosticada por una serie de personajes que no la van a poner tratamiento alguno y cuyas vestimentas tanto recuerdan a los hábitos de los curas y las monjas. Osea que excepto en el tratamiento o sentencia recetada ha de pasar por lo mismo que su agresor o agresores y otra vez, la primera los especialistas sanitarios.
El conjunto de todo ello consigue algo ! Que no se denuncien todos los casos !
Curioso que con el desarrollo nosotras aparentemos tener más edad. Curioso e inaudito

 Absuelto de abusar de un joven de 15 años porque 'su apariencia y madurez' le hacía parecer adulto vía

Ver - museo -  los ropajes de la inquisición y posteriormente y a mayores a que vestimentas se parecen y por reflejarlas recuerdan.


http://www.netlima.com/peru/5242.JPG

1 comentario:

  1. Uno de los sistemas de La Santa Inquisición para detectar si la acusada era bruja, era el siguiente: Envolvían el cuerpo de la acusada con cadenas y la arrojaban en aguas profundas...si sobrevivía es que era bruja...si moría quedaba demostrado que no lo era. El consuelo...es que iba al cielo.

    ResponderEliminar