Su descendencia, sus hijos son adorados en todo tiempo y lugar.
Sus hijos son admirados.
Sus hijos son protegidos.
Sus hijos son respetados.
Con sus hijos delicados.
Sus hijos son los valorados
con los que se les recuerda,
no mueran en el olvido,
que quisiera heredasen
el Universo, la Tierra
el Universo, la Tierra
por ser los bien conservados
Desde que el monoloco
"su amada madre perfecta", lo desencadenó
hasta hoy.
Posesivo Emotivo - Racional
Como violentos, como virulentos cuerpos extraños, como agresivos elementos ajenos, artificiales, sintéticos en nuestras anatomías, anatomías que reaccionan, así sois en la naturaleza.
No estáis integrados como parte de ella, no sois ella. El monoloco en vez un buen padre, un buen referente, se inventó como madre no aceptando su papel natural y rompió, se desligó, se separó de la naturaleza.
No deja de ser su rastro el de una madre artificial invento suyo, ideada por él para " perfeccionarla " o "perfeccionar " todas las criaturas componentes con la realización material de sus plagios. Su transcendencia desde él es en todos esos hijos de mierda, ahí transciende su ADN - ironía - ! Solo una madre tan "perfecta " puede tener unos hijos tan " perfectos ", no comen, no mean, no cagan, no dan malas noches, escuchan en silencio que no abren el pico para nada, no enferman, no se tuercen, no se echan a perder, no tienen accidentes, no mueren prematuramente, no hay que estar encima de ellos pendientes de nada! Los perros no ladran, no hay que darles nada ni sacarles de paseo; los mosquitos no pican, los leones no comen, el trigo no se echa a perder si llueve ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario