jueves, 23 de febrero de 2017

Las Estirpes De Los Ego-Mierda Originales E Imitaciones

 Forma parte de ser buen, sano, civico ejemplo familiar y social cuando los restantes ejemplos que ofrecemos a seguir son buenos, sanos, cívilizados,  que no cuando ofrecemos brutos sin juicio o razón = sin sano o buen juicio o razón 

dinastía

  • estirpe, linaje, casta, familia, casa, saga, procedencia ( Rama o árbol genealógico )
- Soy uno de los sobresalientes y notables brutos de la historia de la evolución a civilizados
a)  Mis descendientes serán mis herederos 
b) Seré el idolo, ideal, ejemplo,referente,icono, patrón a imitar  y lo serán mis descendientes entronizados en la piramidal escala materialista ! Soy un Genio, un Dios, un Divino QLO y mis fans seguirán mi ejemplo y el de mis descendientes  !

Del dominio o control del instinto, cerebro primitivo, a los 3 cerebros ! Los descendientes y los  imitadores de los sobresalientes y notables brut@s tienen dos atrofiados y ninguno de ellos 2 es el instinto también conocido como reptil o reptiliano debido al pacecido con dichos irracionales.


http://www.elorigendelhombre.com/objetos/mente%20cerebro%20reptiliano.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario