La Moral Humana, la Moral Divina, es la emanada por el Amor Humano, por el Amor Divino.
Líbremente, Es mi Voluntad, porque Yo Amo, Siento Afecto, Quiero, Estimo, Aprecio, Valoro, Considero, Respeto lo Necesario para Conservar Vida y Salud , a mi Especie y Hábitat Natural " No ha lugar al Individuo sin Especie y Hábitat Natural. Su Interdependencia es total "
Somos, los Huéspedes, los Humanos Huéspedes, los Edificios, templos del Amor, el Dios Amor. Somos las Inteligencias o egos Afectivos Mal Afectados por los egos lombriceros, por el amor lombricero, parásito, depredador nuestro y " Explotados Explotadores de Nuestro Hábitat Natural " "A Expensas nuestras y de él, de nuestro hábitat natural "
¿ Y si somos los edificios de Dios dónde está la Justicia Divina ? ¿ Cómo no interviene, opera ?
Está ciega, inconsciente ! No lo ve bien, cláramente ! obedeciendo a la Civil, a las ordenes de la Civil que tan bien sirve a los egos lombriceros. La Divina es la que corresponde ejercer o es competencia del Sistema Inmunológico Moral.
Equilibrar la balanza, el logro de la igualdad, la justicia social, la salud de un Cuerpo Social explotado por el A Expensas de los egos lombriceros excluidos de La Selección de la Especie por todos los males que causan a este, es su competencia, función Divina.
En Representación, en el Nombre de su Amor Humano y de nuestro Amor Humano. En Representación, en el Nombre de nuestras mal Afectadas Inteligencias o Egos Afectivos ejecutan las Aleccionadoras Sentencias a dicha enfermedad parasitaria.
Ciega. Inconsciente o semiinconsciente. Sin saber cláramente no cumple su papel o lo mal cumple y amputa más de lo que debe y es foco, la diana, el objetivo que es dicha enfermedad parasitaria del Cuerpo Social por cuya Vida y Salud ejerce como Justicia Divina. Y ha de ejercer por lo dicho " No ha lugar al Individuo sin Especie y Hábitat Natural. Le son imprescindibles "
No se puede comprender, analizar, examinar, estudiar, el presente sin entender el pasado. El Sistema Inmunológico fue creado por ser necesario, imprescindible hubiese un sector en el Cuerpo Social con una formación especial en él. Formados especialmente para ejercer la Justicia Divina con lo que implica de rigor, de ser rigurosos, escrupulosos en su ejercicio.
Nada, nadie hay ajeno a nosotros. Como Especie somos un conjunto de los muchos que componen a Cosmos y su Ley de Atracción, esas realidades invisibles que decimos gravedad y decimos Amor, Afecto, Pasión, etc que ha sido representado por unos y otros artistas mayores y menores en sus obras, mayores y menores, como Fuego, Fuego que habla, con que hablamos los artistas de nuestras conexiones neuronales ! Nada. Nadie hay ajeno a nosotros, a nuestras capacidades intelectivas ni para crear siendo unos malsanos egoístas, ni para solucionar problemas ! Como Individuos somos conjuntos, subconjuntos en la Especie, formados por los subconjuntos que son nuestros componentes : Neuronas, órganos compuestos..
Ver las capacidades de los egos lombriceros es ponerles mala nota. Son el problema a solucionar y por ser el problema son los que nos causan problemas. Capacidad Intelectiva de Solucionar = 0
En crearlos por serlo = 10 ! Mal Sanos Hedonistas solo piensan en ellos. La Especie y Hábitat solo les importamos para A Expensas satisfacer su mal sano Egoísmo, mal sano Ego !
No creo preciso ampliar más este tema sobre La Selección y Consumación de la Especie.
RESPONDAN POR SUS ACTOS ANTE ELLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario