Cuando en un Cuerpo Social la Autoridad Moral no actúa con la firmeza que debe con la enfermedad moral surgida interiormente provoca inseguridad en algunos componentes de dicho Cuerpo. Este no sentirse Seguros les hace sentirse atraídos por otros Cuerpos Sociales en los que hay para ellos firmeza pues las medidas son drásticas, contundentes. Digo y repito Para ellos - as pues esta firmeza es aparente ya que nada tiene de cívica. Es sanguinaria, chapucera, bárbara luego sucia. Es evidente que su integridad moral deja tanto que desear como algunos que ¿ Quién administra la Administración Pública, del Cuerpo Social, nuestras cotizaciones a propio favor, favoreciéndose como si valiese más que los leucocitos, osteocitos bla bla ? ¿ Mal Público en vez Bien y siendo pagado por ser Bien ? ¿ Qué ocasiona una mala administración por favorecer y / o favorecerse ?
Si cuatro hormigas se ventilasen el silo común de sus alimentos ¿ Qué las harían las otras ?
Se sienten como se sentirían si supiesen los doctores cirujanos físicos ante operaciones de riesgo diesen marcha atrás, dudasen, se inhibiesen.dejando morir con ello a los pacientes.
Así veo tal problema, así informo. Se sienten inseguras en su propia casa.
Y es que entre la barbarie y la sensiblería hay un punto llamado profesionalidad ! El foco y nada más pero el foco infeccioso !
No hay comentarios:
Publicar un comentario