jueves, 15 de enero de 2015

1 - La Enfermedad Interna

Me centro en nuestro Cuerpo Social, España.
Sufrimos una plaga de lombrices. Esta enfermedad interna en este momento está queriendo fijemos por completo nuestra atención en el posible ataque e invasión de una enfermedad externa que llamamos Yihad.
 Alerta hemos de estar, no hay que quitarla el ojo de encima. Eso es evidente. Pero no extirpando la enfermedad interna, estas lombrices, es imposible que nos recuperemos luego nos fortalezcamos como país para repelerla ! Esto es empezar la casa por el tejado ! ¿ Acaso protegiendo un enfermo no coja neumonía se le deja morir de cáncer ?
Si yo estuviese enferma de debilitadores parásitos y mis defensas, mi sistema inmunológico en vez atacar mi enfermedad se centrase en evitar que contrajese una neumonia no solucionaría el problema, el problema que por mi enfermedad sería mi debilidad continúa.
1 - Cura de la enfermedad con su restablecimiento, recuperación salud-fortaleza.
Estas lombrices, burlonas ellas del sistema inmunológico, son astutas como zorras. Son tan astutas que están librando en la Selección de la Especie de la que están excluidas.
Cerca de nosotros podemos ver como tenían a Alemania por su usura A Expensas de tener al Cuerpo Social alemán en los huesos. ! Pues libraron y aquí siguen ! No ! A ellas no las sirvió el correctivo !
País, Cuerpo Social en el que asientan acaba deshecho luego debilitado frente a cualquier otra infección venida del exterior.
Y me pregunto que pasa con nuestro Sistema Defensivo, Inmunológico Moral. Acaso lo han, lo han, lo han algo.... ! ES UN BIEN PÚBLICO, PARA EL PÚBLICO, PARA EL CUERPO SOCIAL !
¿ Qué le han hecho que no opera, no interviene como tal ?

Si usted tiene el sistema inmunitario debilitado, puede tener un riesgo mayor de contraer una infección

No hay comentarios:

Publicar un comentario