sábado, 22 de septiembre de 2018

La Buena Salud Del Cuerpo Social

Si se trata de venderse 
a cambio de oro, diamantes y plata, 
de transcender en la Historia, 
de fama, de ser tildada de santa 
bla bla bla bla bla bla bla
! Qué tal si me vendo yo, 
si caigo, si pico en la tentación
sin importarme su uso, 
la utilidad que le den  
que me pagarán más cara 
y no he vendido una letra;
yo no he vendido mi voz, 
ni siquiera una palabra ! 
La liberación, sanación, purificación 
de este Cuerpo Social
de su mal o enfermedad 
esclavista por parasitario
no está en venta, 
es su salud, una salud que me importa
Y anhelo, claro que sí, 
que sea el referente seguido por los demás   
Miremos donde miremos 
vemos claro a los amos con sus derechos solares 
y a los carceleros o guardianes
de los apresados como, para esclavos


No hay comentarios:

Publicar un comentario