sábado, 22 de septiembre de 2018

Dignos E Indignos De Las Adultas Anatomías Racionales

Me avergüenzo 
Y no me avergüenzo 
ya que no es mía la desvergüenza ajena 
de quien sin control, sin dominio alguno 
del primitivo instinto, de la primaria o irracional bestia
no mira dónde, cómo y menos a quién;
libertínamente, a tontas y locas;
igual que trastornados, que dementes 
sin discernimiento, juicio o razón o cabeza
Me avergüenzo 
Y no causa rubor la indignidad ajena,
ya que no es digno de su racional anatomía adulta,
de quien de una u otra manera les protege
y encima así o andando les premia 
dando lugar a su imitación, 
la imitación del antireferente;
lo que es injusto para el hombre, 
el héroe, el adult@, el humano, 
la persona, el civilizado;
para el ético, noble, moral, buen referente 
e injusto es para los futuros 
cuya conducta depende de los referentes. 
Me avergüenzo 
Y no es mía la desvergüenza ajena 
que yo honro al héroe, al hombre, al adult@;
dignos ellos y ellas de sus adultas anatomías racionales 
                                       lo que no son los machos y las hembras, irracionales
 ! Lástima que yo no pueda 
 cambiarles la piel de fuera,
un buen caldo me saliera !
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario