domingo, 10 de diciembre de 2017

Sensiblero Quien Se Niega A Deducir

 Observar la realidad, las variadas realidades que nos rodean supone que ante nosotros se abra un abanico de situaciones deducibles.
No deducir  de lo que un@ o un ser querido puede ser víctima con el conocimiento de las realidades ! Perdón pero el conocimiento de estas realidades y la deducción una entiende resulte insoportable para los sensibleros, para los ñoños criados entre algodones, no así para quienes sensibles. 

Voy a limitar dicho abanico a la sanidad, a la salud.
La genética hace que ninguno estemos libres de tener un descendiente con una tara - DOWN, por ejemplo-.   Tampoco estamos libres de mutaciones que den lugar a una hemofilia, por ejemplo. No estamos libres de accidentes en los partos - Una encelopatía, por ejemplo - o posteriormente a otra.  Salvo muertes prematuras no estamos libres de una vejez que observamos en muchos casos suponen minusvalías.
! No estamos libres de tener o ser dependientes de otras voluntades, ningun@ ! 
! La nuestra, nuestra voluntad con los dependientes de hoy se reflejará en cualquier momento o  en nosotros o sobre nuestros descendientes u otros seres queridos,  así que más nos vale que sea buena !
La durabilidad y la dureza quienes la valoraban como superior por valorar superior, sobrenatural a las naturalezas inanimadas - animistas - eran los prehistóricos, los bárbaros, brutos, salvajes  que no los ya evolucionados a cívicos, a civilizados capaces de deducir ese posible abanico.
Respetemos sus necesidades específicas para enseñar con nuestro civilizado ejemplo a respetarlas en el futuro. 

 https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/01/24224234/1434625735274.jpghttp://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/1/7/1469715467271.jpg

Y hablando del tema Salud escucho quien habla de esterilización  ¿ Discrimina o todos somos iguales ?

La tragedia de los Austrias españoles: la dinastía que fue ... - ABC.es

www.abc.es/espana/.../abci-dinastia-habsburgo-final-endogamia-201503021555.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario