viernes, 8 de diciembre de 2017

La Pregunta Que Un@ Ha De Realizarse y Responderse Con Sinceridad

Por aquel entonces de sexo ni se hablaba, era tabú. 
¿ Les hubiese importado que la menda fuese virgen ? Puede que por ello hubiesen sido más agresivos, sádicos. 
¿ Y a estos otros les hubiese importado lo más mínimo ?


Justicia y Empatía Con Las Mujeres De Plastilina

 Sucedió teniendo 17 años, cumplía 18 por aquel entonces.
Con la ayuda de nuestros padres y otros familiares y vendiendo entradas para pases de "modelos " y sorteos hicimos el dinero suficiente para realizar el soñado viaje de fin de bachillerato. Mayormente fue un viaje cultural ( El Pilar, la Catedral de Burgos, Monserrat ) pero también fuimos a Andorra y bajamos por la costa, todo ello volando en los autocares.
A lo que voy.
En Lloret de Mar fuimos con el profesorado a una discoteca cuando a esta la entraron ganas de orinar y se separó del grupo para ir al aseo cuando dos, tan solo vi o creí ver dos, me salen al paso y uno me engancha por el brazo  Recuerdo quedar estática, inmóvil, incapaz de reaccionar ante aquel  imprevisto. En ningún momento deduje que de apartarme del grupo podía ocurrir algo así. Habría sido su objeto, su ser inanimado, una jóven de plastilina o barro en sus salvajes manos. Ni respiraba.
Los buenos reflejos para reaccionar ante algunos imprevistos no siempre responden.

https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/imj/lasmanualidades/C/Como-hacer-munecas-de-plastilina-14.jpg?itok=yaX429jA

! Tuve la grandísima suerte de que coincidió que precisamente en esa discoteca había un joven de mi tierra amigo o conocido de mis hermanos mayores que intervino, de no ser así estoy convencida, por lo dicho, de que aquellos libertinos hubiesen hecho conmigo lo que les diese la real gana !

Gracias por atender a mi exposición de una experiencia directa, personal.

El juez González a la chica de San Fermín: "Ha quedado claro que daño, dolor, no sintió usted"

Ésta es la conclusión del magistrado del Tribunal de Pamplona que quiere soltar a la 'Manada' tras interrogar a la joven violada. Reproducimos las preguntas de los abogados de la defensa de los cinco acusados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario