sábado, 18 de junio de 2016

Posesivo Irracional De La " Nobleza" Neandertal

Nuestros hij@s no son nuestros. El posesivo es afectivo, figurado.

Cabeza Sapiens - Somos neuronas, el cerebro. Nuestro cuerpo son las demás creaciones naturales estancadas en la evolución natural mutación a mutación. Con nosotros queda concluida la obra que es la creación natural. Justo es lo necesario. El capricho, exceso, vicio es cosa de la "nobleza " neandertal que careciendo de juicio, razón, criterio, concepto ya que no ha alcanzado la edad de la razón ejerce impúnemente la justicia. Imposible sean jueces justos pues su juicio está enfermo o carecen de él ya que su cerebro procesa mal por estar sin concluir su evolución.
Evolución = Los neandertal, la infancia de sapiens que ha alcanzado la edad de la razón.

Cabeza Neandertal, los sucesivos representantes - Mi cuerpo - posesivo irracional -  sois los demás  neandertales y/ o sapiens exclusivamente; unos demás que he de explotar mental y/o físicamente para que explotando la materia prima que son las demás creaciones naturales realiceis mi creación artificial, de creaciones de mentiras lo que incluye a mis sintéticos hij@s ! No son creaciones vuestras puesto que sois mi cuerpo, soy vuestro amo ! Para lograrlo os hice esclavos, esclavos a trasmitir a vuestros descendientes la ficción, cuento, mentira, fantasía como realidad; a mis hij@s ficticios como si hubiesen sido naturales, reales, de verdad; autenticas creaciones naturales. Me es indiferente vuestro papel a representar en mi cuerpo, pero preciso más servidumbre física que mental en las cadenas laborales que exploto como mis instrumentos para conseguir mis creaciones de mentiras, la creación artificial que concluirá la creación natural que destruyo pues es la materia prima de la mía.
TODO MI CUERPO SOCIAL MI POSESIÓN, PERTENENCIA REALIZANDO MI OBRA ARTIFICIAL. La suma de varios cuerpos hace un cuerpo más grande, gigantesco,  por lo cual me alio con casorios o tratos, intrigo etc contra obras cabezas de la rama genealógica entronizada formando un círculo cerrado.

La construcción de sus construcciones piramidales, ropas, adornos, hij@s de mentiras a los que como a ellos había que adorar ! Parasitando a sus cuerpos sociales que o estimulados con el premio, privilegio que es estar cerca de ellos o mediando la fuerza bruta parasitan a la creación natural lo que nos converte en un sistema parasitario de la creación natural plagiada, imitada, copiada.
 Toda construcción piramidal así como todo sistema social piramidal, vertical, de castas, clases, estratificado  se parece, asemeja, es semejante, refleja, es imagen, retrato, pues las copiaron, plagiaron, imitaron; fueron la base que les inspiro, estimuló su idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario