sábado, 11 de junio de 2016

Involuntario Cuerpo

Narciso - Soy la Cabeza. Mi Cuerpo, todo mi gigantesco Cuerpo logrado hace mi voluntad. Mío es el control de las manos y de las células de las caderas, las rodillas o los pies. Como los nulos personajes de ficción hacen a voluntad del autor,  así unos y otros componentes de mi cuerpo hacen mi voluntad; todos trabajan para mi, para que logre la creación artificial.
Lo hace el que esclaviza a otros a fabricar, crear, realizar. Ha caido en la tentación de creer que vale más logrando y acumulando bienes, riqueza material, ficticia y sin control; impulsiva, instintivamente lo hace. Quizá le de el título, que creado por mi valora, de santo, conde, duque, empresario para incentivarle, motivarle, fomentarle más su vanidad ya que así me servirá mejor en esa cadena de fabricación de naturalezas de mentiras.
Ese también hizo y hace mi voluntad. De esa cadena de fabricación salen finalmente alimentos hormonados para mitos, dioses y otros hij@s de mentiras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario