lunes, 30 de noviembre de 2015

Irracionales, Sin Razón De Peso

 Si hay algo que define a los bárbaros es que siempre buscan excusas, la falta de razón de peso para hacer el bárbaro ! Irracionales por más que físicamente sean humanos adultos !


No es razón de peso el sexo 
para que nos llevemos mal 
No es razón de peso el color 
para que nos relacionemos mal 
No es razón de peso el idioma, 
geografía, una tela de colores...etc, bla bla bla
Las excusas nunca son razón de peso, racionales
La razón de peso para que bien nos llevemos, 
que bien nos relacionemos 
tiene el nombre de Salud Integral
! Es para todos saludable !
E igualmente es saludable 
que bien nos relacionemos 
con nuestro hábitat, nuestro medio natural. 

--


Yo creo en realidades,
realidades que me inspiran; 
las ideas estimulan

Yo creo en la Creación 
y en su autogestación,
yo creo en su evolución,
yo creo en las criaturas 
de la dicha evolución 
masculinas y femeninas

Así de anteponer Dios 
a toda la Creación 
también antepondré Diosa 
que ánima tienen las unas y otras

Más no todas racionales 
ni aún teniendo forma humana 
que algunas son inhumanas, 
que las hay irracionales 
omitiendo la voz Diosa 
para así poseer esclavas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario