sábado, 21 de noviembre de 2015

Corderos Ya Con Corderitos


Hoy no puedo evitar
mis ojos empapados
viertan sobre mi físico rostro
contadas gotas de agua de mar, salinas
Hoy me supera la Injusticia
esta Injusticia configurada
por mínimas y gigantescas injusticias
Conocer, saber unas y otras injusticias
es conocer el veneno es amargo
y como tal amarga
 Y me siento incapaz de contener el llanto
por más que haga por mantener
la debida compostura
para no amargar con mi rostro amargo,
para no ser parte de esta confabulación
de males, los males que nos son ocasionando
Se me cae el moquillo
Es la impotencia, mi impotencia
Yo no tengo poder
y quien, quienes lo tienen
aún precisan de papá la mano
llevando como llevan ya hijos de la mano
O eso creen.
Al igual que Dumbo creen
precisar la pluma para poder volar
Siendo como son adultos
creen no pueden ser libres,
liberarse de la mano de papá
! Aún necesitan ir de la mamo de papá,
de unos papás a los que satisface
escucharles decir beeee beeee beee
o bahh bahh bahhh
No importa,
cordero que ya llevas, padre y madre
de tu mano a corderitos, propios hijos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario