Cirujanos Profesionales. Ineludibles previos. Sin analizar solo una emergencia en la que ponen a prueba sus reflejos, lo que es muy importante. Su capacidad de decisión, su temple hace que la operación sea un corte limpio, rápido, seguro. Ellos mismos y el escenario se salpican lo inevitable. Tienen que hacerlo, saben pues están formados para hacerlo bien y lo hacen bien. Les enseñaron y aprendieron a ser pulcros. Tienen que hacerlo y no les tiembla el pulso, mantienen el control, son meticulosos etc, etc.
Matasanos, chapuzas. Toda la escena y escenario es grosera, obscena, grotesca, sucia, desagradable. No están formados para hacerlo bien y hacen Mal. Si lo hace a lo salvaje, un deguello es por falta de preparación para ser cirujano.
Ante la limpieza, purificación de un Cuerpo esto es más que importante se mire por donde se mire. Para excluidos, espectadores supervivientes y para los que han realizado. .Los segundos del estrés, malestar sin problemas cuando el trabajo está bien hecho.
Pedir a alguien que lo sabe hacer bien, que ha sido enseñado y ha aprendido, pues vale para ello,
que haga una mierda ( Es lo que fue lo de Gaza ) tiene que ser más que ofensivo, es más que poner en duda su profesionalidad, que lo sabe hacer impecáblemente.
Los españoles ! Profesionales como la copa de un pino y el restante pueblo lo sabemos que no nacimos ayer !
J- Haz esto ! De cualquier manera que es como me gusta a mi !
- ! PUES TIENES MUY MAL GUSTO POR MUY BIEN QUE VISTAS ! ! CARECES ABSOLÚTAMENTE DE ELEGANCIA INTERIOR! ! PORCINO, PORCINO DISFRUTAS VIENDO PIARAS !

No hay comentarios:
Publicar un comentario