jueves, 26 de febrero de 2015

Fuentes De Sabiduría

Gracias a algunas de las Fuentes De Conocimiento  en las que he bebido luego alimentado

Soy preñada de Cervantes
Me peneentró, el muy tunante,
aprovechando dormía
y al oído me decía
" El sistema es el molino
que nos muele, vida mía

--

Soy preñada de Unamuno, 
Paulov, Homero, Descartes,
Historia, Culturas, Arte
No he de ser yo la que diga
que fue E.T. el que me preño
el que logró que hora culta,
sea maduro intelecto
haciendo pensar razones,
 por qués y dar soluciones


--

Y gracias a los poetas
que más que correrse ..vuelan
Y si alguno un gatillazo
me ha dejado insatisfecha

--
Las Bibliotecas pesebres
en los que pajas bebemos,
bebemos pajas mentales

---

Que mi carne se alimente
con el cisne y la paloma
Yo me bebo los instintos
machíos de algunas obras

---

¿ Hereje Yo ?

Producto del Proceso, Gestación o Digestión de Datos Pasados y Actuales con los que ! Bien Alimentada = Intelectivamente Rica !
Nos gobiernan paupérrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario