No deducir de lo que un@ o un ser querido puede ser víctima con el conocimiento de las realidades ! Perdón pero el conocimiento de estas realidades y la deducción una entiende resulte insoportable para los sensibleros, para los ñoños criados entre algodones, no así para quienes sensibles.
Voy a limitar dicho abanico a la sanidad, a la salud.
La genética hace que ninguno estemos libres de tener un descendiente con una tara - DOWN, por ejemplo-. Tampoco estamos libres de mutaciones que den lugar a una hemofilia, por ejemplo. No estamos libres de accidentes en los partos - Una encelopatía, por ejemplo - o posteriormente a otra. Salvo muertes prematuras no estamos libres de una vejez que observamos en muchos casos suponen minusvalías.
! No estamos libres de tener o ser dependientes de otras voluntades, ningun@ !
! La nuestra, nuestra voluntad con los dependientes de hoy se reflejará en cualquier momento o en nosotros o sobre nuestros descendientes u otros seres queridos, así que más nos vale que sea buena !
La durabilidad y la dureza quienes la valoraban como superior por valorar superior, sobrenatural a las naturalezas inanimadas - animistas - eran los prehistóricos, los bárbaros, brutos, salvajes que no los ya evolucionados a cívicos, a civilizados capaces de deducir ese posible abanico.
Respetemos sus necesidades específicas para enseñar con nuestro civilizado ejemplo a respetarlas en el futuro.
Y hablando del tema Salud escucho quien habla de esterilización ¿ Discrimina o todos somos iguales ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario