viernes, 17 de marzo de 2017

Las Venenosas, Ponzoñosas, Tóxicas Ideas De Narciso " El Toxicómano "

Matriz - Narciso
Tus ideas siempre fueron venenosas, ponzoñosas, tóxicas
puesto que en todos tus ritos, llamados por ti sagrados, 
dabas al opio o al soma o al peyote o a la  mescalina o al alcohol
Hoy te llamaríamos toxicómano o drogadicto o drogodependiente. Es así 


 Soma (botánica)
(Redirigido desde «Soma (planta alucinógena)»)
El soma es el narcótico divino de la antigua India. Diferente a la mayoría de los alucinógenos, considerados mediadores con lo divino, el soma fue reconocido como un dios por sí mismo. Su naturaleza se mantuvo como un misterio a lo largo de varios miles de años.
Este alucinógeno ganó un privilegiado lugar en las ceremonias mágico-religiosas de los arios que, hace 3500 años, bajaron del norte hacia el Valle del Indo, donde propagaron su culto. Los oficiantes bráhmanas la bebían durante los sacrificios en honor a Agní (dios del fuego).
Era una importante bebida ritual entre los antiguos indoiranios, las culturas de la civilización védica (antes del hinduismo) y las grandes culturas persas. En el texto Avesta, el soma o haoma tiene un yasht (capítulo) entero dedicado a él. En la tradición irania, Haoma (que es el mismo dios védico Soma) cuenta a Zaratustra que fue Viuanjant (el dios del sol) el primero que lo filtró.
Se menciona frecuentemente en el texto sagrado Rig-veda (el texto más antiguo de las escrituras de la India, de mediados del II milenio a. C.), el cual contiene muchos himnos alabando sus cualidades energizantes y embriagantes.
-----------------------------------------------------------------------

Origen mítico de las castas ( o clases sociales o piramidal o vertical o estratificado  )
El hinduismo enseña que los seres humanos fueron creados de las diferentes partes del cuerpo de un dios llamado Brahmá. Dependiendo de la parte del cuerpo de Brahmá de donde los humanos fueron creados, estos se clasifican en cuatro castas básicas, las cuales definen su estatus social, con quién se pueden casar y el tipo de trabajos que pueden realizar. Las Leyes de Manu dictaminan que este orden es sagrado y que nadie puede aspirar a pasar a otra casta en el transcurso de su vida. Es decir, que debe tener el oficio de su padre y casarse con alguien de su casta. Sólo mediante la sucesión de reencarnaciones se puede ir avanzando (o retrocediendo) en este estatus. La reencarnación no es casual.

Historia de las castas

El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
  • Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
  • Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
  • Los vaishias (comerciantes y artesanos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
  • Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que provienen de los pies de Brahmá.

Los no tocables o intocables

Los dalitss (parias, mlechas) son los intocables, una clase tan baja que se considera fuera de los varnas. Los hinduistas consideran que los dalits son tan bajos como perros y para sobrevivir suelen trabajar en los espacios laborales permitidos por el sistema de castas, como el de recoger excrementos humanos con las manos. Adicionalmente los niños suelen limpiar los váteres del colegio al que acuden.1

Los invisibles

En algunas partes de la India, aparte de los intocables, existía una casta de personas "invisibles", que únicamente podían salir a la calle de noche. Si salían de día los encerraban en celdas hasta que murieran de inanición.2

-----------------------------------------

Autoretrato Mental De Narciso Y Los Alucinógenos, Al Nacimiento Del Caos, La Confusión

 Con aquellos patriarcas toxicómanos y sus autoperfiles o autoretratos mentales nacía el caos, el desorden, la confusión.  Con ellos y con la propagación, ya sabemos como, de sus alucinaciones como dogmas o verdades absolutas de absolutistas

 Fomentar el frío o calculador materialismo o  capitalismo es fomentar la inmadurez mental con lo y cuanto ha significado y significa ser unos primaverales en la evolución a racionales, civilizados, íntegros, nobles de verdad, hombres u hombres y mujeres de verdad, en realidad, auténticos.

 El otoño y frío invierno han sido y son causados por el entronizamiento de la rama, dinastía, saga o árbol genealógico de la narcisista alfa, de la descendencia legitima y por sus imitaciones ! Imitadores que encima quieren superarlos !
 Larga primavera, corto verano, más corto otoño y aún más corto invierno. 

Larga Primavera  Verano Otoño  Invierno
egoegoegoegoegoegoego
                 EGOEGOEGO 


------

----------
 Antiquus: Drogas y alcohol en la prehistoria europea.
---------------




Matriz - Qué alucinación 
tienes sobre ti, dime arcano Narciso 
Y qué alucinación sobre las restantes 
realidades, base y materia prima natural
que te estimula, inspira 
esas tus alucinaciones 
que haces creer sobrenaturales
Narciso. En tus obras 
se ve al desnudo tu mente alucinada 
o tus alucinaciones al desnudo
Seamos sinceros. 
Hay hoy en día autores, de todos conocidos ya que se han vanagloriado y vanaglorian, a los que  ninguno confiaríamos la tutoría, formación, enseñanza, magisterio o sacerdocio moral de nadie  ! No les consentiríamos ser guias, padres o patriarcas mentales ni a la fuerza ni con astucia ! Mucho menos de nuestr@s hij@s !
Esta por lo menos no, no rotundo, inamovible. Ni quiero que mis hij@s y demás descendencia depositen su fe o confianza en ellos ! En ninguno que mi juicio es igual para todos !
No estaban limpios, puros, brillantes, inmaculados 
que estaban intoxicados 


Las Ideas Tóxicas De Narciso Y Los Alucinógenos. Al Origen De La Religión

 A ninguno se nos ocurriría permitir que un adicto a unos u otros tóxicos alucinógenos a la fuerza o astutamente se encargase de formar moralmente a nuestros hij@s. A mi no se me ocurre consentírselo | Ni a los de hoy ni a los de ayer |

 Supongamos que un grupo de niños es criado por unos adictos en sus ideas y estos a sus hijos y otros y estos a sus hijos y otros. Todos estas generaciones de niñ@s tendrán las mismas ideas tóxicas del adicto. 

 No juzgó a las víctimas de los narcisistas narcotraficantes que viven como aquellos dioses por imitarles ! Son víctimas !
Gracias a la divulgación conozco como potencian la imaginación las sustancias tóxicas que son las plantas alucinógenas y conozco el como daban al opio, peyote o lo que sea en sus ritos tribales quienes aplastando al matriarcado se apoderaron de la formación, enseñanza, magisterio o sacerdocio moral.
El matriarcado hasta la pubertad criaba no solo físicamente a ambos sexos. La organización interna de la tribu era suya. La externa: ir a cazar, pescar y con su ejemplo enseñar a los púberes del sexo masculino era de los padres
Y surgió Narciso junto con los alucinógenos. 
Qué diferencia hay entre sus alucinaciones o tenerlas por inculcadas mediante la fuerza o con  astucia, característica esta propia de los rastreros reptiles
!  Ellos, dioses padres creadores, autores, artífices, artistas no estaban limpios que estaban intoxicados tanto como cualquier autor presente que de a los alucinógenos e intoxicaban con sus tóxica imaginación sea mediante la fuerza sea con astucia, osea con sus verdades absolutistas o dogmas !
Esto hace que se confunda anatomía, lo físico con lo mental, realidad y ficción, nobles y villanos, sano y malo, pasado y futuro o lo sucedido por lo que aún no ha ocurrido bla bla
No solo sus cerebros estaban sin concluir su evolución, eran adictos a los alucinógenos ! Vienen embriagando, emborrachando a todos con aquellas tóxicas ideas, el opio del pueblo pues las conservan vivas, en vigor, vigentes desde entonces !
Nuestros ya concluidos cerebros + un conocimiento que nos invita a desintoxicar e invitar a los demás a desintoxicarse de sus alucinante imaginación ! Civilizados !

No hay comentarios:

Publicar un comentario