domingo, 4 de septiembre de 2016

El Ideal Femenino. Razonando El Amor Adulto

XY - Te quiero
XX - Para qué ?
XY - Te amo
XX - Cómo ? De apreciarme como madre con los que tengo me basta, es suficiente. De ser como pareja, me va la estabilidad y exijo la simbiosis; nada de lazos unilaterales o pasajeros.  De ser como amiga, hermana, semejante tuyo, miembro de tu misma especie sapiens comportate.  Se un hombre, aclárate el afecto, el aprecio, lo que sientes por mi.
XY - ! No eres mi ideal !
XX - Yo no quiero ser tu ideal ! Quiero que me conozcas;  que conozcas a la Mujer, plural ! Y no digo al sexo femenino ya que esos tutores se han encargado de que algunos interpreten conocer literalmente los genitales femeninos. Por cierto, tú tampoco eres mi ideal, símplemente conozco la mentalidad del sapiens adulto y la de los depredadores neanderthal.
XY - Te aprecio.
XX - Doy por hecho que como yo a ti es en nuestro planeta.
XY - Te valoro. 
XX - Pues ya vale de confundirnos a las Mujeres con las depredadoras neanderthal, de que te creas lo y cuanto la religión esa madre neanderthal dice sobre mi sexo y de tópicos penosos.
XY -  Has despertado mi cariño por vosotras.
XX - También nos somos fieles, tan fieles como los Hombres, como los Sapiens Adultos a nuestros criterios. De ahí la verdadera fidelidad a la pareja y demás.  
XY - Siento apego por vosotras.
XX - Pues no seas tan superficial como cualquier irracional y antes de la atracción física conozcámonos mentalmente y sea esta. Macho es todo irracional del sexo masculino y a un bebé ya se le han definido los testículos antes de nacer ! No son Hombres, son machos !
XY - De ahora en adelante reflexionaré para estar seguro
XX - Eso esperamos las Mujeres, que meditéis con adulta seriedad antes de dar un paso. El amor solo es un juego divertido, alegre  cuando es entre sapiens adultos; entre sapiens y neanderthaloides concluye por repercutir mal a tod@s,  luego a uno mismo también
XY - Te...
XX - De no creeros - como tanto, como todo -  las religiosas luego falsas adulaciones no os creeríais, creídos, superiores a nosotras luego nos conoceríais bien, a fondo ya que nos habríais atendido con la debida consideración que merecemos cuando hablamos y hacemos como componentes de vuestra Familia Sapiens ! Eres Sapiens y físicamente adulto con lo y cuanto significa, entérate de una vez !

Bla, bla, bla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario