Si el imitador y la imitación siempre es peor, inferior al original natural que imita ! Mucho peor es el imitador del imitador y la imitación de la imitación !
Emulando el hombre a la naturaleza creo hij@s de ficción ! Y subcreo la imagineria y muñecos y robots y demás a expensas de esclavizarse y destruir la naturaleza !
La lengua no es uno u otro idioma, no es la gramática que quiere su control. La lengua es toda expresión de las ideas, ideas que pueden ser buenas, sanas, saludables o malas, enfermas, perversas, perjudiciales.
Por soberbia y celos de la Diosa Madre Naturaleza que le gestó y pario el mentiroso ideó un cuento, una obra de ficción, un guión ficticio a teatralizar en que a esta representaba y representarían como representantes suyos sus hijos, su descendencia y otros guias.
Por vanidad y celos de la maternidad surgía la ficción, la mentira, el engaño; el mentiroso, sus representantes y los autores de ficción, noveladores de dicha representación teatral del cuento que igualmente vanidosos y celosos de la maternidad quisieron superar dicha representación teatral e idearon y crearon más ficción; más dioses, mitos; más hij@s irreales, de fantasía, imaginarios y demás ficción ! Más recursos con que expresarse !
Estos se reprodujeron, multiplicaron así como su subrealización, una imagineria que abarca mucho más que la imagineria.
La idea se realiza en la obra y se subrealiza en multitud de obras, creaciones
Desvelada. Despierta y sin velo; la mente al desnudo ! Cualquier trapo sin o con piedras y metales vale más siendo recursos artificiales de nuestros físicos, de las legítimas por naturales anatomías que impiden sean vistas las mentalidades ! Y muchos muñecos y títeres y robot etc también valen mucho, muchisimo más no teniendo como no tienen los hij@s ficticios; los dioses, mitos a los que emulan cerebro propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario