jueves, 2 de abril de 2015

Viejo Poema

Quién pudiera,  madre hermosa,
configurar con palabras las facciones de tu alma
Esas facciones arcanas en que se trenzan ternura,
orgullo, delicadeza, alegría y fortaleza
perfumándote matriarca
Quién pudiera,  madre bella,
abrir tu mano pezón para oír la traducción
del calostro que rezuma la más azul de tus bocas
aunque todas nobles son

Costó, me costó  romper aguas, expresión artística bastante común
Expresar con claridad cuesta y mucho,  incluyendo por el tener que  vencer el pudor, pues es mostrarse, enseñarse desnuda.
Más he aquí que la fuerza de voluntad, la fortaleza, vence dando sus frutos. No siempre querer es poder, pero mientras se puede hay que querer,  lo que supone esfuerzo por superarse o superar tales obstáculos.
Para que me reconozcáis mejor como auténtica, verdadera, realmente Española y por serlo consideréis  todo cuanto os digo. En este viaje espacio temporal generacional vuestra profesión es mucho más que importante para que nadie, nadie, nadie se valga de vuestro honor jugando sucio ! Inadmisible e imperdonable pues nos jugamos todos nuestro natural, legítimo, normal objetivo que es ser una Especie Sana !
 La moral del pueblo español es intachable siempre y cuando no seamos llevados a situaciones extremas,  que somos muy fuertes por lo que comportarnos mal, delinquir, pecar en el argot religioso,  se nos hace muy duro Hemos, por ello,  de seguir transmitiendola y no solo a nuestros descendientes naturales. De la patria, familia opusdeista lo dicho y repetido y sabido por todos ! Carecen absolutamente de escrúpulos para lograr sus caprichos ! ! Caiga quién caiga y como caiga les da igual!  Su motivación es lograr sus caprichos y punto.
 Otros hay en la historia, famosos por ello, ! Y los hay hoy con las vestimentas y demás adaptado a los tiempos ! ! Causando lo mismo  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario