Habiendo débiles voluntades
y por serlo caprichosas
capaces de cualquier cosa
para lograr sus caprichos
es imposible logremos
esa meta, ese proyecto,
sueño, utopía, objetivo,
más allá, cielo, verbo futuro
Imposible alcanzar ser una especie sana
con tales enfermadores - arrebatavidas
Por beneficiarse económicamente. Vías
Mantienen ancianos agónicos. Vía laboratorios farmaceúticos
Nacimiento de malformados. Vía laboratorios farmaceúticos
Franja media atacada de todas las formas posibles, incluido sufriendo un estudiado exterminio. 70 millones para ellos somos muchos.Vía trafico de armas, farmaceúticas etc.
Según mi criterio
Hemos conquistado, invadido, nos hemos extendido por casi todo el planeta. Aún no hemos conquistado el clima.
Ser una especie no solo supone calidad, también cantidad
Convertir la tierra en un paraíso, edén, supone que seamos necesarios muchos, muchísimos dedicados profesionalmente a la agricultura y jardinería. La fórmula para sembrar los desiertos existe, en México ya se está utilizando. También supone invertir el calentamiento global que nunca tuvo que producirse. Es causado por la escala de valores materialista de las débiles voluntades. Gaia no es una hipótesis, formada por seres vivos y muertos el mal que la ocasionamos nos revierte o tiene como consecuencia una serie de fenómenos físicos más que peligrosos. Estamos a un tris del desastre irreversible.
De ser muchos 70 millones, la forma de exterminio ha de ser siguiendo el orden natural, luego comenzando por los ancianos enfermos y posteriormente sanos. Esto supone admitir como pioneros, avanzadillas, la eutanasia pasiva supervisada por nuestros representantes morales o de la ley y sanidad.
Como ya tengo dicho hay que admitir el aborto terapeútico. El otro aborto ! Si hay algo que no facilita esta sociedad, este momento histórico o realidad es la sacra maternidad de la cual también depende que no nos extingamos sin alcanzar ese nuestro objetivo durante el viaje espacio temporal generacional realizandole, haciéndole real.
Aparte de la fórmula que nombro hay otras relativas a la conquista del clima, pero en manos de la inmadurez, luego de la irresponsabilidad ! Una auténtica vergüenza cuando se piensa en dicho objetivo y el orgullo personal que supone ser uno de los artífices de su logro, culminación que da sentido a tanto, tanto que no bastan un puñado de palabras para expresarlo. Las psiques, los intelectos si hay algo de lo cual debemos ser dignos es de nuestros cuerpos físicos, cuerpos físicos humanos.
De esas que no lo son y por no serlo juegan más que sucio ! Que no son dignas de sus físicos humanos ! ya lo tengo dicho y no me retractaré. De lo demás tampoco.
Lástima que yo no pueda
cambiarte la piel de fuera
que con tocino y con magro
un buen caldo me saliera
No nos equivoquemos. A esas larvas malformadas tampoco les importan sus descendientes un instante más de lo que ellos vivan. Para nada piensan en quienes queden, hijos o no, tras su muerte. El futuro tras ellas las trae al pairo. Basta con compararlas con nosotros, que sí pensamos en dicho futuro, para verlo claro o ver claro tan solo piensan en su tiempo vital, en su mientras ellas vivan ! Nada más ! De sobra sabemos las hay que tienen hijos simplemente por estar socialmente bien visto, servirles formar familia como tapadera, fórmula de obtener falseada reputación en esos sus círculos ! Si lo bien visto fuesen muñecos tendrían colecciones en vez hijos !
La Jornada: La CIA y el control del clima
www.jornada.unam.mx/2013/07/27/opinion/021a1eco
www.cuttingedge.org/sp/n1694.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario