Capitán Innoble a ejercito noble - ¿ Violad a todas las mujeres ? Lo que es = violentar su voluntad, ! Pero no es la única forma de violentarla !
Otro
¿ Dejad a todos sin techo y sin pan ?
! Ante esto un ejercito noble, educado en la moral adulta humana, se sentiría peor que si les diesen una patada en sus partes pues su moral es cuidar, velar por su salud integral ! Ordenes contra su moral con lo cual de darse en alguna geografía tienen que llegar a un punto de rabia, de no saber qué hacer, de tortura interior con ese, por ese verse obligados a anular su voluntad ante la del capitán cuya voluntad nada tiene que ver con la salud social, del cuerpo social ni con la del ejercito pues es insano violentar la voluntad.
No hay lugar al individuo sin especie ni hábitat natural, luego la necesito, luego la quiero, luego la cuido. Pero he aquí que hay bárbaros agresores psíquico y/o físico luego hay que practicar la legítima defensa de la salud - vida.
Si un punto geográfico es cívico, formado en la moral humana adulta, que es la adulta, la evolucionada...lo que se fuerza al privar de lo necesario es a actos inmorales por necesidad. Robar por hambre no es inmoral, la inmoralidad la cometen quienes por sus caprichos le dejan sin pan, pan que precisa para conservar su salud - vida, lo que quiere pues se quiere a si mismo, pero no es un caprichoso luego no es sociálmente perjudicial.
No podemos separar
Salud - libertad - felicidad - belleza
Libertad, voluntad, albedrío, independencia, autonomía, querer
Felicidad pues nos suben las defensas Contrariamente a nuestra voluntad somos individuos infelices, desgraciados, nos afecta mal, nos hace sentir mal, que en castellano hay mil formas de expresarlo. Y dicha infelicidad individual hace buscar la felicidad en un mundo lleno de trampas, con lo cual se crea ese círculo vicioso en el cual se hace sentir mal a quienes rodean a uno con lo que uno se siente peor y a la nuévamente a esa u otra trampa.
La belleza externa, superficial ! Adaptarse al paso natural del tiempo está mejor consigo mismo y os lo dice una cuasi ...acabo, estoy empezando el invierno.
No me enrollo más que por no gustarme a mi los ladrillos doy por hecho tampoco a vosotros, a ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario