Cuanta razón los Tomases
El que no duda, deposita su confianza,
en quien enseña fé ciega,
no busca respuestas
luego nunca las encuentra
Las ideas siempre son vagas. Una vaga idea es una idea orientadora, pistas, luego imponerla, esta u otras es una barbaridad Uno ha de limitarse al Es Posible, Una Situación Posible Que Se diese luego cerrarse en banda lo que dan, nos transmiten como certeza absoluta es un error, sobre todo porque hay que considerar la genética. Hay que ser abiertos, abrirse a dialogar tranquila, pacíficamente.
Veo más de una fórmula de capacitación utilizadas por sanos, buenos. Un combinado de varias.
Una tara cromosómica en una u otra X mediante el intercambio en la reproducción se pudo curar, discapaces a capacitados. En la Y no se puede sanar.
El arte, las obras de arte de los autores mayores mentan relaciones incestuosas. Pensé en ello como pieza del puzzle que hace la imagen global del proceso.
Al comienzo del viaje, al inicio de la formación de nuestra especie por ser 4, número representativo que desconozco el real, tuvo que haber un periodo de relaciones incestuosas.
En estas, de este tipo de relaciones surgen descendientes sanos, normales y retrocedidos clínicos, por debajo de tal normalidad Se me vino una tara de transmisión femenina Donw, rasgos que me llevaron a Mongolia.
Una, otra forma de curarlo, sanadores, el cromosoma 21 en los descendientes sería el intercambio cromosómico, luego copular con ellas aún a disgusto, no por placer.
Sí, hoy estudian, su fuerza de voluntad es clara. Hablamos de otro contexto.
Fáciles de engañar también se reproduciría utilizándolas el primer reptiliano que también tenía instinto de conservación generacional.
Así las vemos, vemos la situación, posible situación somera, las combinaciones serían más.
A lo que voy es a que dicho tipo de relaciones para los humanos serían sanadoras para lograr así la especie sana, normal.
Sanos, buenos -----A curar entre dos influencias ----Malos, enfermos.
Según una u otra bárbaros o cívicos, formación en el civismo. Apertura de la horquilla.
XX - XY--------XX - XÝ--------X Y
No hay comentarios:
Publicar un comentario