domingo, 5 de abril de 2015

Contra El Instinto De Conservación De La Salud - Vida Humana



Así a algunos queda el cuerpo,
pues no es su razonamiento
conservar Vida y Salud,
! Cuando es porque me apetece
Cuando es antojo, capricho !
Lo que ante la Ley justifica tal  por qué,
causa, motivo, argumento, razón,
no lo hace el porque sí.
! Así a alguno queda el físico
lo que le hace un ser ridículo !

---

El sexo, fuente natural de placer y comportamientos.

Es una necesidad y no  por reproducirnos. Transcender o no transcender genéticamente es opcional,que tomamos o hemos de tomar libre, voluntáriamente, por querer lo uno o lo otro. Sin embargo cuando soms felices nos suben las defensas naturales, luego no podemos separarlo de la calidad de vida, de la vida saludable.  El máximo placer o felicidad se alcanza en el orgasmo, nirvana.
Para desarrollar el tema están los especialistas y/o  sus obras.
Si nos pudiésemos permitir todo comportamiento algunos no nos enfermarían y llevarían a perder la vida prematúramente. Algunos van, pues lo vemos en la realidad histórica parcial y globalmente, contra nuestro instinto de conservación de la salud - vida. Así comportarnos sexualmente como los simios bobobo ha causado pandemias en nuestra especie que, insensibles a los que no interesa la sincronizada maduración natural a parte,  no solo han mal afectado a quienes  han contraído dichas enfermedades venéreas ya que existen los lazos afectivos de variadas índoles. Existen porque nos precisamos de una u otra manera y por necesitarnos, por instinto de conservación de la salud y vida,  que no hay lugar al individuo sin especie, nos queremos, amamos. Es así y es bueno hablemos de ello de una manera natural.
Para mi, por esto, aceptar a ciegas cosas que escucho por ahí sobre que nuestro comportamiento sexual es el de dichos simios bonobo u otras especies animales,  cuando veo que en ellas no ocasionan dichas enfermedades, enfermedades que también nos hacen vivir con un malestar llamado miedo al contagio,  no es de rigor ya que tenemos para utilizar la capacidad intelectiva de excluir todo cuanto atenta contra nuestro instinto de conservación de la salud y vida. Esos comportamientos o moral de otras especies animales son de otras especies animales a la nuestra la hacen polvo.
Somos libres, es cierto. Podemos hacer lo que nos de la real gana, es verdad  Pero es ridículo utilizar nuestra libertad obrando contrariamente a la conservación de la salud - vida y más ridículo cuando buscamos desesperádamente dicha calidad de vida. Eso es quererlo todo lo que es infantil. Ser adulto es seleccionar, elegir, escoger, lo que supone excluir e incluir, usar estás capacidades para conservar la vida y la salud.
 Y excluyo la explotación a que nos someten los viciados caprichosos,  pues va contra mi instinto natural de conservar salud - vida  Y va contra el tuyo, suyo, de aquél ! Va contra el natural  intinto de conservación conjunto, de toda la especie animal humana lo que hace sea legitima  nuestra defensa de ellos que son los bárbaros agresores ! Nada han aprendido pues son duros de mollera e incluyo en dicho nada ! Para nada han aprendido a convivir como especie humana !
Y como no soy un perro nadie me ponga bozal De bárbaros hacer tal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario