miércoles, 3 de julio de 2019

Femenina Voz Liberada

-Soy sensible, pero se defenderme y defenderme en la vida. 

 https://previews.123rf.com/images/danflcreativo/danflcreativo1508/danflcreativo150800242/44366030-la-gente-que-camina-naturaleza-salvaje-valle-en-el-parque-tayrona-un-%C3%A1rea-protegida-tur%C3%ADstico-en-la-regi.jpg
- Para mi las auténticas obras de arte son cuantas reflejan esas materiales fotografías, las naturales. Fotografías que contrastan con digamos las de las ciudades.
 https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2019/05/14/radio_valencia/1557827446_546956_1557827536_miniatura_normal.jpg 
- Después de cada episodio de violencia de los mitómanos fundamentalistas, de sus crédulos:
A) Los padres supervivientes ni ven la evolución de sus hijos ni la pueden tutelar y no son conocidos por sus hijos, ya que capturados como esclavos para ir a las guerras, la construcción de grandes monumentos - el miedo a la muerte eterna que es, para algunos, el olvido - o igualmente esclavos para trabajar de sol a sol si quieren llevar el pan a sus familias. Vamos que no existe la conciliación familiar.
B ) El género femenino queda convertido en un mero cable de teléfono entre los mitómanos fundamentalistas y sus niños, mediando el vigilado sexo femenino son ellos los que los crian, amamantan en los hogares; fuera ya se sabe que también
A la par que la crianza física son sus involuntarias transmisoras, no es su voz; su voz:
"https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2015/03/LeyMordaza.jpg "

                                    XX        
                          XX
                                    XY
                 XX <  
                          XY
         XX<  
                 XY
XX
         XY
 

- No es su voz.

Son mis pétalos mis labios, 
mis párpados, alas y manto 
 Soy un chichi liberado. 
http://bibliotecainfantil.fundaciononce.es/es/cuentos/img/rosaliaP2cI.png
Sí, soy una componente del sexo femenino, tengo mi propia voz, fluida, y me importa mi imagen
por mi y los demás, respeto, consideración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario