domingo, 10 de junio de 2018

Pariendo A La Pareja XY

Mujer - ¿ Tú estás ciego o qué te pasa ?
  Tú eres tonto y no lo ves
  ! Si eres igual que un jumento 
  con tupidas orejeras !
  ! Menuda venda en los ojos
tienes como la Injusticia !
   Tú ves con el ojo ciego,
  eres un cerebro tuerto 
  al igual que Polifemo
  y por él te dan por culo
  y con él te ves adulto, 
  un hombre te crees ser
  y a mi una tonta me ves 
  ! Ves con el ojo del culo 
  igual que cuando naciste 
  ya que de nalgas viniste !
  A ver si ya abres los ojos 
  poniéndote yo a parir 
  y corto el cordón contigo 
  que no quiero por pareja 
  una mierda de mocoso 
con ínfulas, vanidoso,
de ser superior a mi
que no preciso partera
para librarme de ti.


Una Sexuada Bronca

- ! Con kilómetros por medio 
y te atreves a decirme
no te toque los cojones !
! Mira que me estás jodiendo 
tanto tocarme las tetas, 
el cordón umbilical, 
la cérvix y la vagina 
con esa forma de hablar !
! Con kilómetros por medio, 
pedazo malencarado
que estamos en las antípodas,
 que no te toque los huevos 
tocándome los ovarios, el útero 
y endometrio con esa forma de hablar  
en vez contarme un buen chiste 
que en el jejeje me acierte 
sabiendo que me divierte !
! Tú me quieres dar por culo 
con esa lengua que tienes 
y eso no te lo consiento 
ya que yo no tengo recto,
así vete a tomar viento 
y no vuelvas a llamar 
para tocarme las trompas 
o te tocaré la próstata,
pienso ponerte a parir  !  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario