sábado, 21 de octubre de 2017

UE, Repercusión Del Trabajo

 Las horas de vida de todo individuo empleadas en el trabajo le han de repercutir beneficiosamente con la sanidad pública, enseñanza pública etc  
! Que no en el debilitamiento mental de una minoría, de una minoría cuya voluntad ya es tan débil que es todo debilidades, debilidades por las cuales ya son capaces de lo indecible que vemos reflejado reiterámamente en las pasadas cortes salvajes, primitivas, brutas, bárbaras !

http://ayayay.tv/wp-content/uploads/2016/03/neron.jpg

Barcelona A 21 - Octube - 2017 Después Del Hijo De Ficción


 Haría alguno de ustedes el favor de decir a los mutilados de Rajoy y compañía que dejen ya de pretender infructuosamente que quienes vivimos en Cataluña nos sintamos temerosos con esos helicópteros plagios de los moscones y demás. Somos ciudadan@s UE hartos en todo este territorio UE que dicen España de pagarles vasallaje como si fuésemos propiedad suya.


Acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!". Esto me suena lo mismo que "¡Muera la vida!". Y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. Como ha sido proclamada en homenaje al último orador, entiendo que va dirigida a él, si bien de una forma excesiva y tortuosa, como testimonio de que él mismo es un símbolo de la muerte. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma. Desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de las masas. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, que era un hombre, no un superhombre, viril y completo a pesar de sus mutilaciones, un inválido, como he dicho, que no tenga esta superioridad de espíritu es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor. El general Millán Astray desea crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por eso quisiera una España mutilada (...)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario