miércoles, 8 de marzo de 2017

Al Irracional Origen Del Materialismo

 Para Narciso lo valioso, exceptuándole a él, son sus creaciones, las creaciones naturales, toda criatura natural lo que incluye los personajes reales  para él son despreciables ya que en ellas no se ve ! Lo mierda de sus conceptos irracionales por lo irracional que es !

Resultado de imagen de venus prehistorica

Narciso - En esta mi obra, mi creación, me veo a mi, me reflejo en ella  
luego es la valiosa, no tú que eres la materia prima natural que me la estimula, inspira, despierta - dirigiéndose a la madre que se la estimuló- 

Para Narciso todo cuanto el crea es lo valioso ! Los recursos figurados, símbolos o representaciones simbólicas siempre han sido lo valioso que no la natural Anatomía Materna interior y exterior original !
En pocas palabras lo valioso para Narciso era esta imaginería de piedra, esculturas,  muy superior a las anatomías maternas por reflejarle a él, dando lugar al materialismo en que nuestros símbolos legítimos, nuestras anatomías internas y externas no valen nada ! Lo valioso son él y sus obras, cuanto hace por lo que hemos de retornar a la materia prima o base inspiradora,  las respectivas anatomías que nos simbolizan de forma natural o en realidad ! 


Calabazas A Narciso

Se es deleitando Narciso 
de sus obras y sus hechos.

Le reflejan y enamoran 

Tan bello se ve Narciso 
en sus hechos y en sus obras 
que más que querer se adora,
se idolatra en sus reflejos 

Psique que le está observando 
vuelve sus ojos espejos 

- No eres como tú te ves 
en tus obras y tus hechos 
! Eres como yo te veo !
Crees ser el más hermoso,
triunfas sobre mi belleza
 Lo tuyo es credulidad 
Deformas tu realidad, tu verdad
! El aire no tiene peso moral 
y gas es tu vanidad !

 https://thumbs.dreamstime.com/z/deflated-red-balloon-8398899.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario