viernes, 22 de abril de 2016

Situaciones Similares

Conocerte trae a mi memoria el roble.
 Me estimulas, inspiras recordar
pues te asemejas, pareces,
os encuentro en común que relaciona
a un por mi conocido roble
que no era realmente un roble.

Mi idea de él, abstracta,
siendo como eres tú concreto
figuro, represento, simbolizo
con un roble.
Las figuras fueron y son simples o compuestas por muchos y variados símbolos representativos
de los que se valieron y servimos como instrumentos para enseñar, mostrar, testimoniar, narrar, contar, exponer las ideas sobre, de tal concreta realidad.

Conocer este momento
me estimula, inspira recordar
a otra conocida situación cercana de la cual es similar
más no antepusieron santa para disimular la realidad era.
Es similar por ellos parecerse como dos gotas de agua se parecen.
Conocerles trae a mi memoria aquellas elites, castas, clases, cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario