lunes, 8 de febrero de 2016

La Fiel Historia

No son lagartos de V ni nada parecido, son H. Lecter reales.
 Sus Historias no mienten
 La Historia es fiel a su realidad, muy fiel pues les gustaba destacar como superiores, como amos,  aunque los planos de sus edificaciones se los tuviese que hacer algún sometido Gaudí,  humano,  que ellos incapaces de hacer nada que se mantuviese en pie. Instintos, primarios como son, son  torpes que en realidad lo que les corresponde son garras. Y colmillos.
Hoy también les gusta destacar,  pero también a otros.
 Hoy la certeza absoluta de quienes son es imposible, excepto para quienes les sirvan diréctamente, luego conozcan su  perfil oculto.
Sin conocimiento real no hay inspiración, estimulación a relacionar con total certidumbre.
Oler, sospechar, intuir con el fundamento dado por el conocimiento del pasado histórico, a mi me lleva a unos sectores determinados, pero son amplios y esta anomalía no la tenían todos los parientes, tenían otras que todos conocemos y hacen les definamos de otras maneras muy claras.
Hoy en que por imitar a esos limitados human@s pasados " buen@s parecen mal@s y ellos los buenos parecen " hace imposible señalarles sin margen de error. Son astutos. 
Quizá aparte de que perturben a algún@s con quienes traten,  también, de tener, les ladren sus perros y/o escapen en dirección opuesta a ellos. Los  perros de un@ no desconfían de sí mismos y engañarles les llevaría mucho tiempo fingiendo. Dudo aguantasen sin hacerles algo, como dudo no tengan peculiares actos en su infancia y preadolescencia.

¿ Físicos rostros ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario