sábado, 7 de noviembre de 2015

Las Dos Morales De Los Jerarcas Religiosos

 Dicen los profesionales que no hay mundo más terrible al que enfrentarse que el de los sentimientos.
Las interrelaciones familiares y sociales; entre los personajes reales que han intervenido en unas y otras escenas causan que estos sean un maremagnun de contradicciones y demás.
Introducirse en dicho pasado mundo es hacerlo en una terrible tormenta Por ello yo aconsejo hacerlo con cariño, también a uno mismo ya que no hemos nacido sabiendo. Hemos tenido que aprender en un mundo donde los que enseñan y han enseñado a unos y otros personajes indirectamente, en diferido,  son los integristas patriarcas religiosos.
 Ni quienes nos dieron cariño ni nosotros hemos librado de ser víctimas de cuanto enseñan y sus maneras ladinas o no de enseñarlo a unos y otros personajes.  Así a sus favoritos enseñan un comportamiento o moral muy relajado, padres espirituales consentidores a cambio de que les sirvan fielmente en un lugar privilegiado de su pirámide jerárquica, y al resto otro.
Tienen dos perfiles Uno con ellos en privado y otro el público para la mayoría. ! Son unos manipuladores a fin de ser necesarios !
Hacen padecer el Síndrome de Estocolmo que no dejan de ser sectas con ellos a la cabeza o como cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario